“El mercado está difícil, pero hay muchas oportunidades”

Auto Recambios Huelva, socio de Andel, abre en Lepe

1

Fue uno de los primero socios de Andel cuando hace diez años, y coincidiendo con su apertura,  Auto Recambios Huelva decidió formar parte de la plataforma de distribución. En 2009 tres socios, ex trabajadores de otra empresa de recambios, ponían en marcha un negocio que hoy abre su tercer punto de venta.

“Hay que estar lo más cerca posible”

“Necesitábamos estar más cerca del cliente. Tenemos tienda el Huelva capital y en Aracena, pero la zona de la costa tiene una gran demanda a la que debíamos que dar respuesta, y el 10 de marzo abrimos en Lepe”, le cuenta Manuel Lozano Sánchez, gerente de Auto Recambios Huelva a AUTOPOS.

“En un negocio como este hay que estar lo más cerca posible del cliente, porque lo que más valora es la inmediatez y la confianza. El taller quiere apoyo, experiencia y seriedad en el trato”, continúa Lozano. “Y nosotros, además de mejorar nuestro servicio con la apertura en Lepe, estamos consiguiendo nuevos clientes. Estamos muy contentos”.

En un mercado con gran competitividad Auto Recambios Huelva ha sabido hacerse un hueco. “Está difícil, pero yo veo muchas oportunidades, las hay para quien sabe aprovecharlas, para quien es serio y tiene ganas de trabajar, para quien se anticipa a la competencia, para quien se levanta muy temprano y sale de la tienda muy tarde…”, asegura Lozano.

Y este año lo afrontan con entusiasmo. “Empezó mal. Enero y febrero han sido meses malos, pero desde marzo el mercado está remontando, y espero que se mantenga el resto del año,  nosotros nos centraremos en la tienda de Lepe y en la coordinación con los otros dos puntos de venta. Dentro de un año exploraremos nuevos proyectos”.

Elring

1 Comentario

  1. Gran trabajo el que estáis realizando.
    Enhorabuena Manolo, Javier y José Manuel.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.