“El mercado portugués habla de ASER”

0

ASER toma impulso en Portugal. El grupo de distribución ha estado presente en EXPOMECÂNICA 2021, feria celebrada en Oporto los pasados días 15, 16 y 17 de octubre, donde aseguran que fueron el único grupo ibérico con stand propio, de más de 120 m2.

Desde ASER indican que tuvieron una presencia destacada, recibiendo más de 1.000 visitas durante los tres días de la feria, de las cuales más de 300 correspondían a visitas organizadas de clientes de los socios de ASER en Portugal.

Durante la celebración del evento, el grupo presentó su red de talleres ASERAUTO, la cual despertó “un gran interés” entre sus clientes. Asimismo, los clientes pudieron asistir en directo a varias ‘píldoras formativas’ y demostraciones que se realizaron en el stand. Formaciones técnicas, formaciones de gestión y presentaciones demostrativas de alguno de los principales proveedores del grupo. En total, fueron 20 presentaciones de una duración de entre 30 y 45 minutos.

Además, desde ASER destacan la presencia de un “numeroso” elenco de proveedores que asistieron a Expomecânica y formaron parte de las actividades y reuniones programadas por el grupo, quien contó en el stand con representantes de su Consejo de Administración para fortalecer el mensaje de apoyo al proyecto de ASER en Portugal.

También realizaron diferentes sorteos e instalaron un ‘mupi’ electrónico con una batería de preguntas sobre ASER, así como se entregaron diferentes premios a los acertantes del quiz. Una cata de vinos y un espectáculo con un saxofonista completaron las actividades principales en el stand.

Con un diseño moderno y llamativo, los valores del grupo (cercanía, comunicación, innovación y transparencia) tenían un espacio especial en el stand -situado en el pabellón 4-, junto a la identidad de ASER y los logos de los socios de Portugal.

En palabras de José Luis Bravo, director general del grupo, “hemos superado nuestras expectativas en Expomecânica. Hemos acompañado a nuestros socios en Portugal; ASER habla portugués, y el mercado portugués habla de ASER. La Red de Oficinas ASERAUTO ya está en marcha y ha tenido una presencia muy notoria en el stand, siendo muchas las oficinas que se han interesado por el proyecto y lo han encontrado muy atractivo. Hemos mostrado nuestro Grupo, a nuestros socios, nuestros valores y nuestra estrategia para el mercado portugués. Y también ha habido distribuidores interesados en el proyecto de ASER en Portugal. A partir de ahora nos toca seguir trabajando, creciendo, manteniendo nuestra imagen diferencial y nuestra estrategia”.

“Para nosotros Expomecânica ha supuesto la presentación de nuestro proyecto en Portugal conforme a nuestra identidad y valores corporativos”, señalan desde el grupo.

Artículo anteriorLas reparaciones aumentan un 10%
Artículo siguiente«Nunca habíamos tenido un incremento tan brutal del aftermarket»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.