El comité de Motortec A. I. espolea al sector

1
“Acción: eso es lo que hace falta para sacar una empresa adelante. Si eres emprendedor, tienes que moverte. En mi familia, desde pequeño me repetían una frase: comprar barato, vender caro, hacerlo muchas veces y cobrarlo casi todo. Para poder hacer eso, tienes que estar en una feria y ver a tus posibles clientes. Seguro que los que venimos, vamos a vender. No sé a qué esperas”. Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés, resulta de lo más convincente en el video que ha realizado Motortec Automechanika Ibérica para animar a las empresas indecisas a participar. Junto a él, lanzan sus mensajes representantes de las principales patronales del sector y de varias empresas, todos miembros del Comité Organizador.

Motortec Automechanika Ibérica reunió a su Comité Organizador el pasado 14 de octubre y, aprovechando la presencia de todos sus miembros, grabó un video corporativo incluyendo declaraciones de varios de ellos animando a las empresas del sector a participar en la feria.

El video, que se ha distribuido a los medios de comunicación y publicado en el sitio web y en el canal en youtube de Motortec Automechanika Ibérica, se ha incluido en un boletín electrónico enviado esta misma mañana por correo electrónico a todos los registros de la base de datos de empresas de la feria.

En el video Raúl Calleja y Alberto Leal, director y director comercial respectivamente de Motortec Automechanika Ibérica, invitan personalmente a las empresas a sumarse a “la principal fiesta y evento del sector” en España e introducen las declaraciones de varios miembros del Comité Organizador de la feria. Así, se suceden las invitaciones a la participación del presidente de una de las patronales nacionales de talleres, Ramón Marcos de Conepa (“visitadla si queremos estar actualizados y ser competitivos en nuestra profesión”), del secretario general de la otra, Armando Higueras de Cetraa (“el sector está raro, la única forma de salirse es la apuesta por la tecnología: el lugar para ponerte al día es Motortec Automechanika Ibérica: hay que aprovecharlo”), del presidente de la patronal de recambistas Ancera, Miguel Ángel Cuerno (“es la imagen en la que todo el mundo quiere reflejarse, todo el mundo quiere asistir a una feria donde se le vea y se sepa lo que hace”) y del director general de Sernauto, José Antonio Jiménez Saceda (“los fabricantes de componentes españoles apuestan por esta nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica”).

Pero no solamente las asociaciones han colaborado activamente en el video promocional, también otros responsables de empresas del sector que forman parte del Comité Organizador, como José Miguel Ibáñez, gerente de Gecorusa (“es tan sencillo como que es nuestra feria, la más importante; animaos y haremos que esta feria vuelva a ser la que todos queremos que sea: la más grande, la más importante”), Carmelo Pinto, director general de Serca (“debe ser nuestra feria de referencia; espero que este año sí que estés y sí que apoyes a la feria”), José María Aguado, director general de Aguado Automoción (“es clave para el futuro de la posventa debido a la situación actual del mercado”), Rafael Gabriel, director comercial de Impormovil (“nuevas leyes, nuevos reglamentos… necesitamos tu apoyo, por lo que te pedimos, fabricantes, distribuidores, que vengas a vernos a esta feria”), Carlos Checa, jefe de Ventas de la zona centro de Istobal (“bienvenidos a la mejor feria del sector, os esperamos”), Néstor Berraondo, responsable comercial de Talosa (“encontrarás las piezas de recambio con total seguridad”) y por último Juan Torner, gerente de Ner-Tor (“tenemos que conseguir situarnos en uno de los primeros lugares en el mercado europeo; acudid, que merece la pena”), además de Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés.

Elring

1 Comentario

  1. Recuerdo toda mi vida con mi padre acudiendo a la feria de Barcelona en un principio y luego a la de Madrid porque superó con creces a la primera, pero estos últimos años era penosa, ademas creo que estaba mas enfocada a la visita de curioso que en definitiva para lo que sirven estas ferias que es para apoyar al profesional y dirigir su camino de futuro. Antes los fabricantes de maquinaria exponían sus novedades en la feria, ahora ya las conocemos antes de ir, las ofertas no son tan atractivas pues todo el mundo quiere vender dentro y fuera de feria, en fin hay también que recomponer los eventos feriales para profesionales. Se podría hablar con las redes de talleres, fabricantes, negocios de posventa y todo lo que conlleve la automoción y que realicen sus convenciones nacionales en las fechas de feria y en vez de que nos lleven a un circuito de karts a pasar la tarde que nos dejen en la feria incluso comiendo en ella y alojándonos en los aledaños. Esta es solo una idea pero hay muchas más, en esta ocasión las revistas profesionales estáis dando muchas expectativas, espero que se cumplan y que esa ilusión que ahora tiene el profesional no se caiga al entrar en la feria, espero que esta edición sea un éxito y hay que apoyarla entre todos. Por lo menos hay buenas vibraciones. Saludos y que así sea.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.