El mundo del elevalunas con panel de DOGA

0

DOGA, como principal especialista en elevalunas del mercado, sostiene un catálogo con más de 2.000 referencias con todas las tecnologías y soluciones disponibles para este producto. En su programa destaca el catálogo específico de elevalunas con panel, el único existente en el mercado. ¿Qué ventajas ofrece esta solución? ¿Cuáles son los puntos fuertes de este producto? En el siguiente artículo desgranan un poco más el mundo del elevalunas con panel.

Elevalunas completos – con motores tanto eléctricos como electrónicos conforts -, elevalunas solo mecanismos – para todas las tecnologías -, motores individuales dedicados a elevalunas – también con todas las tecnologías – y, para completar la familia, los mecanismos con panel incluido.

Todos los primeros mencionados son conocidos por los mecánicos, una pieza popular en fechas veraniegas donde los clientes apremian los talleres en reparar el coche para iniciar o continuar con sus vacaciones. En este sentido nace el programa específico de elevalunas con panel incluido, donde el mecánico encontrará un plus en rapidez de montaje, seguridad y fiabilidad ya que no será necesaria la manipulación de ninguna guía durante el proceso de montaje.

Revolución

El programa consta de más de 105 referencias para los vehículos más populares del parque automovilístico, como por ejemplo Seat León, Skoda Octavia, Volkswagen Golf 4 y Golf 6, Volkswagen Polo entre muchos más. La principal ventaja de este producto es que las guías o las tijeras vienen montadas en el panel, totalmente calibrado y listo para ser acoplado en la puerta del coche, lo que ofrece una instalación totalmente limpia. En este caso, se procedería a quitar la tapicería para posteriormente retirar el panel antiguo y sustituirlo por el nuevo, aportando de esta manera, un 60% de ahorro en tiempo.

El programa específico de elevalunas con panel representa toda una revolución dentro de esta familia y una vez más, DOGA se consolida como el mayor especialista en este producto y fortalece su posición como proveedor preferente.

Los 3 puntos fuertes

-Ahorro de un 60% en el tiempo de montaje.

-Instalación limpia; sin manipulación de guías ni tijeras.

-Como en todos los productos DOGA, asistencia técnica vía teléfono y whatsapp.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.