MVP del Taller, el concurso de todo el sector

Éxito en su primera fase

0

El MVP del Taller 2021 finaliza su primera fase habiendo cumplido ampliamente los objetivos fijados para esta ronda inicial. Desde el mes de diciembre, centenares de mecánicos han participado en un examen online que tenía como objetivo fundamental servir de herramienta de conocimiento para los profesionales del taller -sobre tecnologías actuales y futuras-. Más allá de la propia prueba, La Comunidad del Taller se planteaba el reto de implicar en esta primera fase a los grandes actores de la distribución, así como a las tres patronales nacionales de talleres: que fuera el concurso del sector…

Se pretendía que el mensaje llegara al mayor número de profesionales del taller posible, que no hubiera un mecánico en España que no lo conociera. Para ello, el apoyo que desde el inicio brindaron las tres patronales de talleres fue crucial. Y Cetraa (treinta asociaciones provinciales, más de 20.000 talleres asociados), Conepa (dieciocho entidades provinciales asociadas) y OPEN (de especialistas en neumáticos) se implicaron de lleno en la difusión de la iniciativa.

El primer paso estaba dado, pero no era suficiente. Lo siguiente sería dotar de fuerza al concurso involucrando a los grupos de distribución y algunos de los principales mayoristas con redes de talleres: AD Parts, CGA, Serca, Dipart, ASER y Andel han dado apoyo a un concurso en cuya difusión también se implicaron fabricantes de componentes con redes propias como Bosch Car Service… El cartel no puede ser mejor ni más completo.

Con la finalización de la primera fase, el objetivo de convertir al MVP del Taller en el concurso de todo el sector está cumplido. Pero no nos conformamos.

Y es que de esta primera fase que concluye hoy -28 de febrero-, saldrán los cincuenta mejores profesionales que volverán a medir sus fuerzas en un nuevo examen online. De esta segunda fase saldrán los nueve mejores profesionales, que se verán las caras el próximo 26 de marzo en el Circuito del Jarama, en Madrid. A ellos se sumará, como décimo finalista, Pablo Begega, campeón de la edición 2019, que acudirá al evento como rival a batir.

Será entonces cuando trataremos de ponerle el broche final al tercer y cuarto gran objetivo del concurso: generar orgullo de pertenencia entre los mecánicos prestigiando el colectivo más allá de nuestro sector. Porque se trata de una misión a la que esta iniciativa responde de muchas maneras, empezando por la enorme difusión conseguida a través de las redes sociales en diferentes promociones lanzadas durante los últimos meses, y que tendrá como broche final el acercamiento por diferentes medios del concurso a los medios generalistas.

Patrocinado por bilstein group, Brembo, Continental, DRiV, EAATA, Liqui Moly, Mann Filter, NGK-NTK y Philips, el MVP del Taller pretende ser el reconocimiento de mayor prestigio individual para los profesionales del taller en España, un camino hacia el que se dirigen todos los pasos dados…

Patrocinan:

Colaboran: 

Artículo anteriorLiqui Moly dice adiós a su histórico director general
Artículo siguienteRemy, en quiebra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.