Metalcaucho, compañía especialista en el suministro de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, ya tiene disponible su nuevo catálogo. En las próximas semanas estarán disponibles los tres tomos en papel, pero ya se pueden consultar online y para descargar en PDF en su página web.
Desde la compañía aseguran que siempre han dado prioridad a poner a disposición de sus clientes una herramienta “práctica y ágil” como es el catálogo de productos, según ellos, el más extenso en el sector de recambios y accesorios en goma y metal para automóvil. Desde que se lanzara el primer catálogo de Metalcaucho en 1983, edición tras edición, se ha ido convirtiendo en un elemento de referencia en el sector, afirman desde la empresa.
Desde Metalcaucho afirman que el lanzamiento de este nuevo catálogo general supone un paso más para retomar el liderazgo a nivel europeo en piezas de goma y metal. Además, apuestan por disponer del catálogo más extenso de su sector, ofreciendo piezas de calidad contrastada a precios competitivos, y con una disponibilidad de stock inigualable (como dice su eslogan ‘Si existe, está en Metalcaucho’).
Tres tomos con todos sus productos
Así, con el fin de actualizar su oferta – que se ha ido aumentando a través de catálogos complementarios al publicado en el año 2016 – se lanza un nuevo catálogo, dividido en tres tomos, en el que se engloba toda su gama de productos. En ella podrás encontrar: más de 18.000 referencias totales, más de 4.500 referencias nuevas y más de 2.400 referencias exclusivas.
Desde Metalcaucho afirman que el lanzamiento de este nuevo catálogo general supone un paso más para retomar el liderazgo a nivel europeo en piezas de goma y metal.
Además, aseguran que, con este amplio abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. Asimismo, han añadido a su portfolio de producto piezas de alta rotación, superando a sus principales competidores, afirman, y disponen de piezas exclusivas.
También, desde la marca destacan la inclusión de piezas exclusivas para vehículos franceses, y un importante incremento en piezas para marcas alemanas y asiáticas. El catálogo se divide en tres tomos, separado por marcas:
Tomo 1: Marcas Francesas (Citroën, Peugeot, Renault y Dacia).
Tomo 2: Marcas Alemanas (Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen).
Tomo 3: Marcas Italianas, Japonesas y Coreanas (Fiat, Ford, Honda, KIA y Nissan).
Para manejar bien el catálogo, la compañía especialista en recambios de caucho y metal incluye unos conceptos clave en forma de indicadores visuales, que muestran si es un nuevo modelo, que el producto ya está disponible o lo estará a corto plazo o que el producto está en desarrollo.
Según la empresa, otro de los puntos fuertes de su catálogo es la gran cantidad de diagramas, creados por su propio departamento de diseño de producto. En este nuevo catálogo se pueden encontrar un total de 1.416 esquemas. Estos gráficos muestran las piezas de repuesto dentro del complejo entorno del vehículo, facilitando la identificación de las piezas. Aseguran que la asignación de las piezas ahorra tiempo y esfuerzo, minimizando el riesgo de errores en pedidos, ya que los gráficos que elaboran reflejan con exactitud posición y entorno físico de montaje.