El nuevo catálogo para piezas de caucho-metal Lemförder incluye un 20% de nuevas referencias

0
"ZF Services presenta en un nuevo catálogo su amplia gama de productos, que ahora incluye componentes de caucho-metal Lëmforder para turismos y furgonetas. Sus más de 1.500 páginas contienen casi 2.000 referencias, que incluyen 400 nuevas referencias. La gama de ofertas para los soportes de motor no tiene rival para los modelos de Audi A4, A5 y Q5, para los que ZF es el único proveedor", detalla el fabricante.

“Las piezas de caucho-metal que figuran en el catálogo, incluyendo los soportes de motor o transmisión, ejes y cojinetes de columna de suspensión, son esenciales para la seguridad y el confort de conducción. Éstos permiten la precisión en la conducción que se desea, la amortiguación de las vibraciones y el aislamiento acústico”, señala el fabricante.

“Las piezas de caucho-metal producidas por ZF son sorprendentes debido a la más alta resistencia a la rotura, elasticidad, y capacidad de extensión. Pero también están sujetas a desgaste y, por lo tanto, deben revisarse periódicamente y reemplazarse si están dañados”, añade.

“Los innovadores soportes de motor activos también pueden encontrarse, por primera vez, entre las 400 nuevas referencias del catálogo. Están incluidas en la cartera de productos de ZF Services desde el año pasado. Estos soportes, de manera óptima, amortiguan y aíslan las vibraciones, el ruido y los movimientos producidos por el motor del vehículo en cualquier situación. Gracias a su función de cambio, están garantizados tanto el confort en marcha lenta como la dinámica de conducción necesaria”.

“El nuevo catálogo es transparente y fácil de usar. Las fotos que comparan a los productos se colocan al lado de los elementos mencionados y la traducción de la información disponible en francés, español, italiano, polaco, griego, chino y ruso, que se puede encontrar en los títulos de crédito iniciales, hace más fácil la navegación por la sección principal del catálogo, que está en alemán e inglés”, concluye ZF Services.

Los talleres puede solicitar una copia por correo electrónico en la siguiente dirección: info.zf-services@zf.com. Además de la versión en papel, el catálogo está disponible en formato electrónico en el DVD Incat y también online como catálogo Webcat“.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.