El nuevo embalaje de TRW muestra su apuesta por el Corner Module

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Un logo blanco de TRW junto al logotipo en rojo oscuro de “Corner Module” se muestran en una trama de repetición sobre un llamativo fondo rojo de TRW. El proceso de introducción del nuevo packaging ya ha empezado: latiguillos de freno, esferas de suspensión y cables de freno de mano ya están disponibles con el nuevo embalaje. El stock disponible con la presentación anterior se venderá hasta que se agoten las existencias.

Junto a la presentación del nuevo embalaje se llevará a cabo una campaña de mailing directo. La campaña expresa los valores de marca de TRW: excelencia, cercanía al cliente y energía y comunica los temas primordiales de TRW de “seguridad donde más se necesita, “mayor gama” y “tecnología asequible a prueba de futuro para todos”. El nuevo embalaje se lanzará en todos los países en los que opera TRW. No afecta a la marca de TRW de vehículos industriales, TRW Proequip ni a TRW Easycheck.

“Nuestro nuevo embalaje muestra nuestra posición predominante en el mercado. TRW se mantiene como el único suministrador de Equipo Original que fabrica un completo “Corner Module”, que incluye componentes de freno, dirección y suspensión para el mercado de la posventa», señala Soeren Kristensen, director de Márketing de servicios de TRW Aftermarket.

“El término “Corner Module” describe cómo los componentes y tecnologías de TRW se conectan en la esquina del vehículo, proporcionando potencia segura en carretera. También se sustenta en nuestra filosofía de “seguridad cuando más se necesita”. Ya hace un año desde que, con la introdución de los amortiguadores, lanzamos la oferta “Corner Module”. Esto ha reforzado las relaciones existentes y potenciado la confianza del mercado en TRW. Los talleres saben que TRW, como fabricante de EO, solamente suministra componentes y tecnologías que trabajan en perfecta armonía al ser instaladas.

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