Según Tenneco, la tecnología MTV, una de las soluciones de amortiguación pasiva del fabricante más populares en el mundo, está compuesta por un sistema de válvula de desplazamiento completo y disco sujeto diseñado para permitir una amplia gama de ajustes, un excelente tratamiento del ruido y otros beneficios sean cuales sean las condiciones de la carretera. Además, puede ser usado en amortiguadores monotubo y bitubo y en vehículos desde compactos hasta de alta gama, y ofrece un rendimiento superior del amortiguador y durabilidad en comparación con los diseños de válvulas pasivas convencionales, lo que tiene como resultado un equilibrio óptimo entre el control del cuerpo y la comodidad del conductor.
“Estamos orgullosos de contribuir en la nueva generación del Ford Fiesta“, señala Martin Hendricks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Suspensión de Tenneco: “La tecnología MTV de Tenneco permite a los fabricantes diseñar de modo preciso características de conducción y manejo para ofrecer una combinación perfecta de suspensión deportiva junto con un rendimiento del vehículo mejorado”.
Todos los nuevos modelos Fiesta producidos en las regiones de Europa, Oriente Medio y África: Trend 2017, Titanium, Vignale, ST-Line y Active se ensamblan en Colonia, Alemania. Por su parte, Tenneco fabrica los amortiguadores para el Fiesta en sus modernas instalaciones en Gliwice, Polonia, y Hodkovice, República Checa.