El nuevo Ford Fiesta estará equipado con la tecnología MTV de Tenneco

0
Tenneco, el fabricante de productos y sistemas de control de emisiones y suspensión, informa de estar suministrando amortiguadores de alto rendimiento con la exclusiva tecnología Multi-Tuned Valve (MTV) para la próxima generación del Ford Fiesta 2017.

TENNECO - Ford FiestaSegún Tenneco, la tecnología MTV, una de las soluciones de amortiguación pasiva del fabricante más populares en el mundo, está compuesta por un sistema de válvula de desplazamiento completo y disco sujeto diseñado para permitir una amplia gama de ajustes, un excelente tratamiento del ruido y otros beneficios sean cuales sean las condiciones de la carretera. Además, puede ser usado en amortiguadores monotubo y bitubo y en vehículos desde compactos hasta de alta gama, y ofrece un rendimiento superior del amortiguador y durabilidad en comparación con los diseños de válvulas pasivas convencionales, lo que tiene como resultado un equilibrio óptimo entre el control del cuerpo y la comodidad del conductor.

“Estamos orgullosos de contribuir en la nueva generación del Ford Fiesta“, señala Martin Hendricks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Suspensión de Tenneco: “La tecnología MTV de Tenneco permite a los fabricantes diseñar de modo preciso características de conducción y manejo para ofrecer una combinación perfecta de suspensión deportiva junto con un rendimiento del vehículo mejorado”.

Todos los nuevos modelos Fiesta producidos en las regiones de Europa, Oriente Medio y África: Trend 2017, Titanium, Vignale, ST-Line y Active se ensamblan en Colonia, Alemania. Por su parte, Tenneco fabrica los amortiguadores para el Fiesta en sus modernas instalaciones en Gliwice, Polonia, y Hodkovice, República Checa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.