El nuevo servicio de ‘Car Share’ corporativo de Enterprise llega a España

0
Oficina de Enterprise

Enterprise Holdings lanza en España su servicio de ‘Car Share’ corporativo. Un servicio de coche compartido dirigido a empresas y que promete ahorros en costes de kilometraje, reparaciones, combustible y que contribuye a los objetivos de sostenibilidad de éstas.

El servicio ofrece a los empleados de las empresas contratantes, la posibilidad de reservar vehículos de bajas o cero emisiones para la realización de viajes de negocios. La forma de hacerlo, es a través del servicio online de Enterprise o a través de una aplicación móvil.

Dentro de las ventajas que encuentran los trabajadores al usar este servicio se encuentran el evitar el degaste de sus coches particulares, mayor comodidad al poder reservar con antelación el servicio y reducción de los tiempos de espera para la entrega o recogida del coche. Por su parte, para las empresas el poder acceder a flotas de bajas o cero emisiones, les facilita el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad.

El caso Siemens

Este servicio de ‘Car Share B2B’ de Enterprise, ya se ha implementado con éxito en Siemens en el Reino Unido. Allí los empleados tienen acceso a una flota de más de 1.400 vehículos que Enterprise tiene en circulación en más de 200 localizaciones por todo el país. En palabras de Wayne Warburton, director de Servicios de Movilidad de Siemens Reino Unido, la implementación de este servicio les “ha ayudado a reducir los costes, las emisiones y el kilometraje de la empresa, al tiempo que cubre plenamente una amplia gama de necesidades de desplazamiento de los empleados”.

El director Comercial de Enterprise Holdings en España, Ben González, asegura que la llegada de este servicio a nuestro país responde a las nuevas necesidades de las empresas, que “están buscando opciones de movilidad compartida más sostenibles y eficientes”, en palabras de González, con este lanzamiento se busca “ayudar a reducir los costes operativos de las empresas y apoyar los objetivos de sostenibilidad, sustituyendo los coches de empresa de alto coste o los planes de reembolso de kilometraje por el acceso a una flota de vehículos de autoservicio de bajas y cero emisiones”.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.