Agustín García: «El objetivo es crecer, crecer y crecer»

0

Agustín García“Venímos de una situación en la que había muchos operadores en el mercado y que con unas ventas fluidas, manejaban unos márgenes muy altos. Con la crisis se redujeron los volúmenes, los operadores y los márgenes”. “Ahora”, continuaba García, “la situación mejora, pero nos enfrentamos a un mercado diferente: más estable pero con una presión enorme del sector asegurador; con menos operadores (diferentes y más profesionales), que juegan además en un entorno mucho más transparente y con unos consumidores muy informados”. Instaba a los socios del grupo a adaptarse e innovar para saber aprovechar las oportunidades que se abren en este nuevo entorno: “No tengáis miedo a las nuevas tecnologías, aprovechadlas para contar con más información y ser más competitivos”, les decía, “internet lo ha revolucionado todo, los usuarios cuentan hoy con más información que nunca. Tenéis que adaptaros”.

Habló también del grupo: “Somos muy activos y no nos conformamos. Después de tener presencia en toda España creamos IDAP”, explicaba, “algunos fueron escépticos, pero poco a poco fuimos hacia adelante. A principios de año entramos como socios fundadores en Nexus; un movimiento con el que Serca ha tomado posiciones a nivel internacional”.

“Ha llegado nuestro momento, el objetivo ahora es crecer, crecer y crecer”, concluía, “no queremos ser un grupo más. No estamos en el mercado solo para competir, vamos a ganar”.

Artículo anteriorSerca estableció sus nuevos retos
Artículo siguienteEl congreso de Serca, en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.