Agustín García: “El objetivo es crecer, crecer y crecer”

0
Un mensaje muy positivo el de Agustín García, presidente de Serca, para abrir el congreso del grupo. “El mercado ha sabido superar una situación muy complicada”, decía, “la crisis ha dejado una realidad diferente, compleja, pero llena de oportunidades”. “Ha llegado nuestro momento", concluía, "el objetivo es crecer, crecer y crecer”.

Agustín García“Venímos de una situación en la que había muchos operadores en el mercado y que con unas ventas fluidas, manejaban unos márgenes muy altos. Con la crisis se redujeron los volúmenes, los operadores y los márgenes”. “Ahora”, continuaba García, “la situación mejora, pero nos enfrentamos a un mercado diferente: más estable pero con una presión enorme del sector asegurador; con menos operadores (diferentes y más profesionales), que juegan además en un entorno mucho más transparente y con unos consumidores muy informados”. Instaba a los socios del grupo a adaptarse e innovar para saber aprovechar las oportunidades que se abren en este nuevo entorno: “No tengáis miedo a las nuevas tecnologías, aprovechadlas para contar con más información y ser más competitivos”, les decía, “internet lo ha revolucionado todo, los usuarios cuentan hoy con más información que nunca. Tenéis que adaptaros”.

Habló también del grupo: “Somos muy activos y no nos conformamos. Después de tener presencia en toda España creamos IDAP”, explicaba, “algunos fueron escépticos, pero poco a poco fuimos hacia adelante. A principios de año entramos como socios fundadores en Nexus; un movimiento con el que Serca ha tomado posiciones a nivel internacional”.

“Ha llegado nuestro momento, el objetivo ahora es crecer, crecer y crecer”, concluía, “no queremos ser un grupo más. No estamos en el mercado solo para competir, vamos a ganar”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.