El piloto Valtteri Bottas visita Petronas

0
El centro de investigación y tecnología con el que Petronas cuenta en Italia ha recibido una visita de excepción: la de Valtteri Bottas, piloto de F1 del equipo Mercedes AMG Petronas, quien además de conocer las instalaciones pudo compartir adrenalina con los empleados del fabricante en un circuito instalado para la ocasión.

petronas-bottasDirectamente desde Canadá, donde ha conseguido un segundo lugar asegurando, por primera vez, los dos primeros puestos para el equipo Mercedes AMG PETRONAS que ahora lidera el Campeonato de Constructores, Valtteri Bottas aterrizaba en el centro de investigación y tecnología de Petronas donde se desarrollan y fabrican el combustible, el aceite del motor y todos los fluidos funcionales que impulsan su “flecha plateada”.

Una visita para conocer de primera mano cómo se desarrolla el producto que ha ayudado al equipo a ganar tres campeonatos seguidos. Primero, Bottas pasó por los laboratorios y comprobó el impacto del lubricante en el rendimiento de su coche, además de compartir su opinión con los investigadores e ingenieros.

El paseo continuaba con la visita a fábrica, a las instalaciones donde se desarrolla el aceite de motor de su monoplaza, y donde se había instalado una pista interna para la ocasión, y que Valtteri Bottas probó a los mandos de Mercedes C63 AMG, como también lo hicieron algunos empleados ganadores del sorteo para vivir una experiencia a bordo de un coche pilotado por un profesional de la F1.

El recorrido concluyó con la visita al nuevo centro de investigación y tecnología de última generación que está en construcción.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.