El PIVE 8 será el último

0
Así lo ha dicho el ministro Soria, que ha afirmado además que esta última edición tendrá novedades al tratarse de “un plan de salida”.

jose-manuel-soria-pive--644x362Esas han sido las declaraciones del titular de Industria antes de presidir la reunión del pleno del Consejo de Turismo (Conestur), organizada en la sede del ministerio. Será la última edición del PIVE y llegará con condiciones novedosas al tratarse de un programa de salida.

Ha asegurado, además, que esta octava y última edición será aprobada lo antes posible y ha continuado afirmando que no será la última iniciativa encaminada a la renovación de esos vehículos más contaminantes y con menos elementos de seguridad.

“Estamos acelerando toda la tramitación necesaria para que cuanto antes lo tengamos listo para llevarlo al Consejo de Ministros”, ha dicho, recordando a continuación que con las siete anteriores ediciones del PIVE se ha conseguido renovar más de 900.000 vehículos antiguos por otros nuevos, incrementando a la vez la recaudación por impuesto de matriculación e IVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.