El plan formativo para los talleres del Grupo Aser, Star y Tecnotaller

0

IMG_1982Durante el primer semestre de este año más de 100 talleres de las redes del Grupo AserStar y Tecnotaller, han participado del Plan formativo desarrollado desde la Central del Grupo e impartido por ASEIP, Asesoramiento y Enseñanza Integral del Profesional.

Dentro de las temáticas que los talleres del grupo seleccionaron para su Plan de Formación en 2017, y que ASEIP se encargó de desarrollar e impartir, estaban: ‘Análisis avanzado de señales‘, ‘Cambios robotizados’, ‘Vehículos Híbridos y Eléctricos’.

Para el segundo semestre se impartirá formaciones teórico-prácticas, en las instalaciones de los socios de Aser, sobre: de ‘Cambios robotizados’, en aquellos socios que aún no la han realizado y ‘Vehículos Híbridos y Eléctricos’. A estas temáticas se suman las que ya se están desarrollando sobre gestión y desarrollo de negocio, centradas en la correcta atención y servicio al cliente. Además de las que se realizan con diferentes proveedores del Grupo en materias como: frenos, distribución o embragues.

Junto con estos planes de formación Aser ha desarrollado un ‘campus’ de formación online al que tienen acceso todos los talleres Star y Tecnotaller.  El ‘campus’ es una herramienta para que el taller pueda disfrutar de las formaciones técnicas sin limitaciones horarias. Además, esta herramienta también ofrece una sección de ‘informaciones Aser’, con documentos que ayudan al taller en la reparación y en el conocimiento de las nuevas tecnologías.

Artículo anteriorFare extiende su presencia online internacionalmente
Artículo siguienteMonroe presenta la edición 2017 de su catálogo MaxLift

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.