El podcast de la posventa

Ya en Spotify

1

autopos - PodcastAutopos LOGO

Le damos mil vueltas a cómo llegar con contenidos diferenciales a nuestros lectores. No es un secreto para quien nos conoce que, antes de lanzar cualquier proyecto en MVPress -AUTOPOS, La Comunidad del Taller y TRUCKIND-, primero valoramos si aporta valor al sector y después pensamos si nos mola hacerlo. En caso de responder ‘sí’ a ambas preguntas, nos ponemos con ello. Así nació ‘El podcast de la posventa’ -ya disponible en Spotify-, un nuevo espacio que antes de lanzar ya estábamos disfrutando. 

Una nueva forma de llegar al mercado en la que cuidaremos la forma y el fondo, como siempre hacemos, poniendo en valor al sector a través de sus personas, que es como nosotros entendemos la forma de hacer periodismo.

Para inaugurar este nuevo canal, se nos vino a la cabeza un nombre: Alejandro Vicario. No podía haber mejor inicio para este nuevo proyecto que una entrevista escuchando de viva voz lo que el director general había vivido. La pelea por la vida que durante casi tres meses mantuvo cara a cara con el coronavirus serviría como homenaje además para aquellos que tristemente no pudieron superar el bache.

Una emotiva entrevista concedida a Carlos G. Pozo que narra los peores momentos vividos por el directivo, pero también las muchas cosas por las que ahora, una vez recuperado, da las gracias. De su testimonio se desprende además el gran sector que somos.

Tenéis que escucharlo…


autopos - NGK news 22


 

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.