El porqué de la subida del pan

1
No hay manera… pero esta vez era lógico. El Atleti no sólo no pasó la eliminatoria copera, sino que ni siquiera ganó alguno de los dos partidos contra el eterno rival. ¡Qué desastre! Ya lo dije cuando jugó contra el Rácing, ya se vio en el primer partido contra el Madrid, lo del Mallorca fue un espejismo, y en el Calderón fue una completa impotencia… pero lo que ocurrió ayer en El Molinón, confirma la situación del equipo.

Últimamente cada vez que hablo sube el pan, o eso fue al menos lo que me dijo ayer mi primo Jesús. Pronostiqué una victoria colchonera por la mínima en el Bernabéu y terminamos regalando un gol en el minuto 90. Pronostiqué una remontada épica en el Calderón y no pasamos ni de un pequeño susto que además provocó Casillas… Y ya el colmo fue la derrota del Estudiantes frente al Real Madrid. Terminé desesperado en la Caja Mágica porque los del Ramiro salieron a trabajar con la misma intensidad de un funcionario, y así les fue: partido resuelto para el Madrid en diez minutos. Y además pierde el Geta… y de nuevo ¡qué desastre!

Pero a lo que nunca renunciaré será a disfrutar del deporte en directo. Es cierto que últimamente es soporífero ver un partido del Atleti… pero lo que no te ocurra en ese estadio no te ocurre en ningún sitio. Sin ir más lejos el otro día tuve la mala suerte de sentarme delante de cinco madridistas ataviados con sus bufandas. Y digo sólo mala suerte y no desgracia porque los chavales se comportaron como señores en todo momento. Sólo les faltó cantar el gol con menos efusividad. Y lo digo porque a cuatro impresentables que estaban sentados un poco más a la derecha no les sentó nada bien y amenazaron con soltar ostias a tutiplén si volvían a abrir la boca.

Mi acompañante (madridista por desgracia) se fue indignada del estadio a pesar de la victoria merengue. La forma de cohibir de esos cuatro energúmenos a los chavales que teníamos detrás no le gustó nada, tanto que tuve que pararla los pies antes de que les dijera algo… temí que al final el que se tuviera que partir la cara con hinchas de su propio equipo fuera yo. Y es que hay de todo en la viña del señor… y en la viña del señor también están incluidos los aficionados madridista del Bernabéu… que hay alguno que también hay que darle de comer aparte. Pero es cierto… a nosotros los colchoneros nos sienta muy mal que los madridistas canten los goles en nuestro estadio… hay que reconocerlo.

De todas formas el partido fue un aburrimiento, tanto para los madridistas como para los rojiblancos… y casi siete minutos antes… echamos pies en polvorosa y nos fuimos a casa.

Divertido creí que sería volver a ver en directo un Madrid-Estudiantes. Hasta entonces a todos los que había ido, habían sido emocionantes hasta el último minuto, pero esta vez no fue así. Esta vez lo más divertido fue el pique de cánticos entre las aficiones, la compañía y las críticas a los bailes de las cheerleaders (más que a los bailes, a las patorras que tenían algunas). El resultado fue lo de menos, sobretodo porque ya desde el minuto tres de partido estaba decidido… la apuesta era si el Madrid iba a llegar a los 100 puntos, y no lo hizo porque Sergio Rodríguez hizo uno de los peores partidos que le he visto en mi vida… y mira que hace que le conozco. Al Estu le faltó altura, o al menos rebote… En definitiva: no luchó.

Total, que ninguno de mis equipos da pie con bola últimamente. Sin embargo, Almería (aún en el pozo), Zaragoza y Sporting parece que remontan y se estrecha la parte baja de la tabla. Si esto no cambia, menudo final de temporada nos espera.

Felipe Sierra.

Elring

1 Comentario

  1. ¿No hablas nada del fallo defensivo contra el Sporting que nos valió para ganar? Solo Benzema lleva menos goles que Barral. Dos delanteros centro con 2 goles en media liga. A la defensa del Atlético hay que decirles hacia que lado del campo tienen que despejar el balon, ¡pero ojo! en el descanso recordarles que en la segunda parte es hacia el oto lado, que si no les pasa lo del otro dia.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.