El presidente de Ajusa, acosado

28
José Manuel Martínez, presidente de Ajusa, fabricante español de juntas, está siendo literalmente acosado por un blog, “todalaverdadsobrejosema.es“, que permanece abierto desde febrero de este año (sumando desde entonces más de 130.000 visitas). Un hecho sorprendente (que siga abierto) cuando en él se dicen cosas como esta: “Mal empresario, mal patriota y pésimo albaceteño, entra, junto a los Pujol, Bárcenas… en la lista de los grandes evasores de España”.

jose manuel ajusa“Somos personas damnificadas por Josema, el dueño de Ajusa, y su entorno. Personas que hemos sido humilladas… a las que nos han hecho todo el daño del mundo. Y lo que queremos es que sea pública y notoria la catadura moral del personaje…”. Así se presentan los autores del blog todalaverdadsobrejosema.es. Un blog que en sucesivos post ataca por diversos asuntos, con mayor o menor fundamento, al presidente de Ajusa hasta límites que aparentemente traspasan su derecho al Honor y a la Intimidad, pero que sin embargo sigue sorprendentemente abierto.

Para muestra, un botón: “Desde el nacimiento de esta web somos decenas de miles los que sabemos que has hecho todo tipo de barbaridades en tu vida. Y cuando en la feria te pavonees en tus privilegiados abonos de los toros pensarás que ya no eres ese empresario de éxito que debería ser orgullo de Albacete, sino una persona condenada en sentencia firme por vejaciones injustas a una trabajadora, presidente de una empresa receptora de facturas falsas y que se acogió a la amnistía fiscal, operando en paraísos fiscales como si fueras un delincuente de esos que salen en los informativos”.

Otra barbaridad de las que se generan en las redes sociales que no se entiende que queden impunes.

Elring

28 Comentarios

  1. Gran obra la del título..

    Pues en este caso,ya no se trata de una obra de un gran autor como Kafka, pero de una realidad albaceteña que much@s conocen y donde podemos aplicar el símil del título de la obra en cuestión..

    ” De hombre anuncio a emperador..”

    ” De escayolista a ” poliglota” y ” experto en comercio exterior..”

    Con lo que si disfruto de verdad es con una gran película del cine español de la transición….El hijo del cura…

  2. Ya lo dice el refrán… Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió…y además…no le pidas peras a un olmo.

    Estas frases plasman a la perfección el carácter y actitud del personaje…Luego están ( que hay unos cuantos allí…) los que si hace falta venden a su madre con tal de conservar su puesto…ya que también tienen asumido, aunque jamás lo van a reconocer, que fuera de allí les va a ser más que difícil encontrar otro curro porque mucha gente saben como son.

    A muchos les pasa, como diría Belén Esteban, que por Josema matan…Pero lo criticable y censurable no es ya lo que aquí expongo, y esa falta de personalidad y en varios casos hasta falta de amor propio y dignidad, son los daños colaterales que conllevan dichas actitudes, imposiciones y codazos…

    En varios aspectos, se podría aplicar una famosa frase histórica…” Ajusa te hará libre…”.

  3. Lamentable que Albacete, tenga gente como esta. Ademas, creando escuela, porque algunos de sus secuaces, gastan el mismo talante. F. Ramírez, es uno de sus brazos ejecutores, y menudo artista. Capaz de tratar con desprecio a sus compañeros, amparado por el capo…en fin…

  4. Interesantes comentarios todos ellos…pero hay un hecho demostrable, y es que cuando te echan de allí ( por despido improcedente, y así reconocido por escrito por la propia empresa), en la inmensa mayoría de los casos, la cuantía de la indemnización por el despido, es pagada en “cómodos plazos” y a la carta ( por y para la empresa claro está…) y por supuesto que sin intereses…

    Esta práctica habitual, la cual supongo seguirá siendo especialidad de la casa, implica que dicha cuantía es pagada en un sin fin de pagarés… 6 meses, 12 meses, 15 meses,meses, 18 meses, 24 meses o más …

    ¡¡ Igual es una forma de decir a quien despiden ( al igual que en ciertas coronas mortuorias…pues una vez muerto, es conocida la frase: con lo buena o bueno que era…aunque quien lo diga, durante toda la vida haya estado pute…ando al difunto…): Ni te olvidamos ni queremos que nos olvides…!! ya que cada mes tienes que ir a ingresar el pu…pagaré.

    Y la cuestión es: ¿es realmente legal esta forma de pago de una indemnización por despido improcedente? Y, sobre todo, ¿es legal que no conlleve interés teniendo en cuenta la forma de pago de la misma…?

    ¿Es justo, normal y de recibo que la persona despedida de forma improcedente, además de perder su empleo, tenga que financiar a la empresa su indemnización por despido?

    Sres. y Sras, del poder judicial y de los diversos agentes sociales tiene Vds. la palabra…

  5. Fui despedido un viernes a las 8 menos 5 de la tarde tras mucho tiempo de amenazas, pero no tire la toalla y aguanté el tirón. Me citaron en una oficina y me explicaron porqué la empresa prescindía de mi, fui acompañado por dos personas a la taquilla para que sacara mis cosas, y me acompañaron hasta la puerta .Una de esas personas me dijo: ojalá te tocara la lotería no mereces que te despidan, no has dado motivos pero claro, aquí mandan sus cojones.
    Un dato: fui amenazado por querer salir al entierro de un compañero, se me dijo que si tenía cojones a salir por la puerta para ir al entierro cuando volviera a la empresa tendría el despido encima de la mesa.

    CONSEJO PARA EL SEÑOR JOSEFA: CUIDADO CON LAS ‘MANOS DERECHAS’ QUE TIENE A SU LADO, PUES SE RÍEN A SUS ESPALDAS. ALGUNOS DE ELLOS SE CUELGAN LOS GALONES A COSTA DE JODER A EMPLEADOS CON FAMILIAS COMO YO. PUES ALGUNOS DE ELLOS LOS VEO POR AHÍ Y ME PREGUNTO… ¿NO LES DARÁ VERGÜENZA SALIR A LA CALLE SABIENDO A TODA LA GENTE QUE HAN JODIDO?
    ME GUSTARÍA CONTAR MUCHAS COSAS, OTRO DÍA CUENTO MÁS.

  6. Invito a quien tenga interés en averiguar cuántas personas han podido jubilarse en este grupo de empresas, sabiendo además que Ajusa tiene una existencia de 45 años.

    Como dice el refrán, sobran los dedos de una mano…

    Jubilarse allí es igual de remotamente posible que Teruel o Burgos tengan mar y paseo marítimo…

    Si trabajas allí y eres mujer, te cases o no, pero tienes la ” osadía y desfachatez ” de quedarte embarazada…ya sabes que “gracias” al despido vas a tener todo el tiempo del mundo para cuidar a tus niñ@s….

    Si tienes una enfermedad de gravedad, ya sabes que ” gracias” al despido vas a tener todo el tiempo del mundo para estar de hospitales y rehabilitación…

    Salvo rara excepción, en caso de que estando allí trabajando, ( da igual desde cuando) ya tengas aproximadamente entre 45 y 50 años, ya sabes que cualquier día te van a “invitar” o a enseñarte dónde está la puerta de salida, y en muchos casos para darle “más emoción en plan sorpresa” al momento, te lo dirán sin previo aviso alegando lo que en ese momento ( o ya tenían más que estudiado desde hace tiempo) se les haya ocurrido. Un viernes al terminar de trabajar, sin poder despedirte de tus compañer@s de tantos años, y si te descuidas sin poder coger tu bolso o abrigo, pero tendrán el ” detalle y deferencia” de acompañarte hasta la puerta de salida, no sea que te equivoques de puerta y pases a algún despacho a decir cuatro cosas a alguno.

  7. Se me ha olvidado hacer una observación en mi anterior comentario, y no quiero que se me quede en el tintero:

    Además de todo lo ya indicado, quiero hacer especial hincapié en que en demasiadas ocasiones, y vaya por delante todo mi respeto al trabajo de l@s más jóvenes o el de l@s que simplemente llevan menos tiempo en una empresa, pero est@s “nuev@s” (sean emplead@s, operari@s, directiv@s o incluso propietari@s, director@s generales y gerentes) caen en el error involuntario y muchas veces nada involuntario.., pero más que torpe y con muy mala leche y mala baba, además de insultante hacia los demás; en pensar y hasta declarar sin el menor reparo ni cautela que l@s más antigu@s están desfasad@s, anticuad@s y otras “lindezas” y hasta que sobran.. y que “gracias” a est@s más jóvenes o repito, que llevan menos tiempo, la empresa va bien e irá mejor.

    Pues que tengan muy en cuenta y en consideración, además de por respeto a l@s más antigu@s, que la empresa donde trabajan ni la han parido ell@s, ni ha nacido de la noche a la mañana justo antes de que est@s se incorporaran a la misma, ni desde luego ha crecido precisamente gracias a ell@s ni gracias a su trabajo… Todo es precisamente gracias a l@s que se permiten llamar “viejos” o “abuel@s”..

    Como dicen varios refranes del sabio y rico refranero español:
    “No hay nada más atrevido que la ignorancia”.
    “Cría cuervos y te sacaran los ojos”.
    “No vas a enseñar a un padre a hacer hij@s”.

    Y además que piensen un poco…que gracias a esos “viejos” trabajador@s principalmente, gracias a su trabajo, esfuerzo, sacrificio y a sus impuestos de muchos años ell@s pudieron estudiar, formarse y encontrar una empresa donde trabajar…y ya que nos ponemos a hablar de realidades que jamás se les olvide que la experiencia es una gradoy que la edad de jubilación es a los 67 años, aunque sobre este particular tengo mis más que serias discrepancias que no voy a exponer aquí.

  8. Rumore, no sé quién estará detrás de este blogger, pero aquello que han publicado es más que cierto y de hecho no han podido cerrarlo. Que cierre la empresa, pues allá él, que la venda, pues allá él, más de un trabajador ganaría en tranquilidad, andaría como en una nube, como si fuera un buda, parecería que se quita una mochila de piedras de su espalda de la presión que te hacen sentir a veces cuando estás dentro de aquel cuartel y más cuando sabes que la bala a disparar va hacia ti. Este es un sentimiento puro, y no deseo nada malo a nadie, pero hacer lo que te hacen no es pecado. Esta es mi humilde opinión como siempre.

  9. Menudo elemento. Solo espero que las empresas para las que trabaja miren si entra dentro de su responsabilidad corporativa trabajar con empresarios con esta ética empresarial. Menudo elemento.

  10. Por mi parte, considerando y afirmando sin la menor duda ni titubeo, que autopos es, desde hace mucho tiempo, la publicación profesional impresa y digital del amplio sector del recambio libre del automóvil en España que tiene más “adict@s”, reconocimiento, prestigio, notoriedad, calidad, exclusividad, contenidos, reportajes, rigor, continuidad, anunciantes, lector@s y seguidor@s, me permito escribir lo siguiente ya que me gusta que al pan se le llame pan y al vino, vino.

    Nadie puede ni debe negar ni poner en duda, que desde hace muchos años (y quien lo haga no tiene ni pu..idea, y/o es un simple necio obtuso y cerril que miente) que Ajusa tiene el mejor, más práctico, manejable y más completo catálogo del mundo en su gama de diversos fabricados de partes de motor: la gama más completa y actualizada, un catálogo nuevo y flamante cada dos años con una ampliación de gama siempre muy considerable, los juegos de juntas más completos del mundo, un soporte técnico que acompaña al producto realmente envidiable, un plazo de entrega, disponibilidad y servicio que todavía nadie ha podido igualar. Fue la empresa pionera en desarrollar una gama completa de tornillería de culata (cuando ni Dios, o casi nadie, sabía lo del apriete angular), su apuesta con éxito. La primera en informar y formar a recambistas y talleres acerca del apriete angular, de las juntas multicapa metálicas y acerca de muchos aspectos de la evolución de los componentes, su aplicación y montaje en los motores de automoción.

    Sobre todo esto: Chapeau!!Lo he dicho, lo digo y lo diré siempre.

    Ahora bien, toda esta realidad y todo lo demás que haya sido y es hoy esta empresa, no es para nada, ni en absoluto, debido al mérito en exclusividad unipersonal de un empresario, por mucha imaginación y medios económicos que tenga…

    El mayor y más preciado capital de una empresa no son ni sus activos, ni sus naves, ni sus máquinas, ni su facturación, ni su catálogo, ni sus planes de inversión ni su expansión comercial. El mayor capital es su personal y en ese sentido, creo que es de justicia, y de recibo, subrayar, recordar y reconocer que sin grandes profesionales honrad@s, íntegr@s, trabajador@s, cumplidor@s y que no les ha importado trabajar muy duro, ni echar más horas que un reloj, todo lo demás arriba mencionado no vale para nada y desde luego Ajusa no sería para nada lo que es. Y lo digo por tod@s l@s profesionales que esta empresa “tuvo a bien…” despedir, algun@s después de haber estado más de media vida o casi la vida entera en dicha empresa y no son ni un@ ni dos precisamente…

    Todas estas personas que ya no son parte de la empresa ( la lista es muy larga…) son precisamente las que pudieron hacer posible que naciese, se alimentara, creciese, se desarrollase, se afianzase, se consolidase, se hiciera fuerte la empresa y sus productos, cada cual en su cometido y responsabilidad, seriedad, profesionalidad, con su trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión diaria, día tras día, mes tras mes, año tras año.
    Al igual que para nada un país lo hace un presidente del Gobierno o un monarca… si no el pueblo en su conjunto, como tampoco un equipo de fútbol lo hace un presidente del club, pero sí todos los jugadores, el entrenador y los socios. O como, para nada, una Universidad la hace el rector y los decanos, son principalmente su profesorado y sus alumn@s.

    Se habla mucho de memoria histórica en este país….pues bien, yo quiero hacer memoria histórica de esta empresa del sector, en cuanto a “los padres y madres” de la misma tal como arriba he indicado.

  11. Me limitaré a preguntar a Rumore. ¿ donde están los 500 empleos..??

    Efectivamente ( y si se busca en hemerotecas ahí queda reflejado para siempre) ese fue el principal argumento de presión y casi ” chantaje y amenaza” al ayuntamiento y al gobierno de la región por parte de este empresario ( argumentando que de no conseguir sus propósitos y meta, se llevaría la empresa a otra población y en esa otra población crearía los famosos 500 puestos de trabajo ..) para conseguir que le recalificasen sus terrenos rústicos en terrenos industriales y tener su propio polígono industrial para uso exclusivo de sus diversas empresas de diversas actividades.Lo consiguió y ahí está, pero de 500 empleo nada de nada..

    Más bien todo lo contrario, una vez conseguido, se hizo realidad el refrán..” prometer hasta meter y una vez metida nada de lo prometido..”, inició una especie de caza de brujas o ” limpieza étnica”, despidiendo a un gran número de emplead@s y directivos de sus diversas empresas ( algun@s llevando más de 25 años en las mismas) , cierre de algunas de sus empresas (El diario el Pueblo de Albacete, cierre de sucursales de Ajusa en China, Miami o Los Angeles), cierre de departamentos enteros ( catalogos de papel, publicidad y marketing en Ajusa), externalizó lineas de producción a dependencias penitenciarias, y a que sueldos y condiciones..tal como otra persona detalla en otro articulo más arriba), suspensión de la colaboración en dar trabajo a talleres especiales de empleo de ciertas ONG tal como también indica esa persona más arriba.
    Por añadidura un polígono privado, con solo sus empresas en el mismo, totalmente cerrado, con control de acceso y seguridad privada, cuyos gastos de mantenimiento, ajardinado, etc,, son sufragados en buena parte por el Ayuntamiento, es decir por parte de tod@s l@s contribuyentes, posibilidad de alquiler de naves en el mismo a otras empresas.
    Por lo cual invito a Rumore a informarse y documentarse mucho mejor, antes de escribir animando al cierre de empresas, celebrarlo si sucediese y mandando a tomar por cu…a l@s trabajador@s que aun quedan en las mismas..

  12. Rumores… rumores… un periodista “fracasado” y otro que le han embargado hasta el carnet de indentidad (se dice que son los autores de esta miseria de blog “de investigación”)… ¿qué nos podemos creer de este “blog”? Si yo fuera Josema, cerraria la empresa y a “tomar por culo” 500 empleos…. entonces si que tendrían motivos para criticar… pobres infelices!

  13. Hemos procedido a borrar los dos comentarios a los que hace referencia.

  14. Ellos no habrán pedido que quiten la noticia, pero yo sí he solicitado que borren dos comentarios que hice con dos nombres distintos ,no porque sean mentiras, porque son verdades vividas directamente por mi,sino porque pensándolo en casa fríamente creo que es injusto hacerlo ahora después de tantos años.
    Ruego a la redacción atiendan a mi petición de borrado de mis mensajes que hice directamente por correo electrónico y por otro lado pedir disculpas a quien haya ofendido.
    Un saludo y muchas gracias

  15. No nos han llamado de Ajusa para pedirnos que retiremos la noticia. Y no creo que nadie se pueda pavonear de nada cuando la noticia sigue accesible en la web.

  16. ¿Acosar es mentir, falsear e inducir al error a quien lee o ve una información? Entonces son acosadores por partida doble, porque es lo que están haciendo con ese tipo de afirmaciones (mentir, falsear e inducir al error). Acosar, según la RAE, es: “perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona”. Y la tercera acepción de perseguir es: “molestar, conseguir que alguien sufra o padezca procurando hacerle el mayor daño posible”. En fin, que el titular no puede definir mejor la situación. Esperamos que tengan un poco más de rigor cuando escriben en su blog.

  17. Una pregunta a la propia web autopos. ¿Es cierto que les han llamado de AJUSA pidiéndoles que retiren esta noticia? Lo digo porque andan pavoneándose por ahí uno con apellido de comunidad autónoma uniprovincial diciendo que les van a compensar publicitariamente. Es decir, la táctica propiamente dicha de Visión 6.

  18. […] .https://autopos.es/seccion/la-noticia/noticias/el-presidente-de-ajusa-acosado No coincidimos con el titular porque nosotros no estamos “acosando” al Presidente de Hermasán, nosotros estamos informando de cuáles son las prácticas en sus empresas que es muy distinto. Acosar es mentir, falsear e inducir al error o al equívoco a quien lee o ve una información, es decir, justo lo que hace Josema en su televisión. Miente y engaña. Nosotros no, nosotros informamos y decimos la verdad, ¡¡¡¡hasta un juez nos ha dicho que ni mentimos ni insultamos!!!! Lo que nos hace gracia de la noticia son los comentarios a la misma. Josema, el círculo se va abriendo más y más. Primero empezaron a saber de ti y tus empresas unos pocos, luego empezamos a saber de ti y de tus empresas algunos más, luego decenas de miles y ahora, ¡¡hasta los de tu sector de automoción!! Tu empecinamiento está consiguiendo el efecto contrario de lo que pretendías. Cada vez que despellejas a alguien, se te vuelve en contra, cada vez que mientes sobre alguien más se visualizan tus fobias y tus debilidades. Cada día hartas a más gente y, por eso, cada día somos más. Ni con todo el dinero del mundo podrás cerrar esta web mientras sigamos diciendo verdades como puños. De momento, hemos ganado el primer asalto y esperamos ganar los siguientes. Hoy hemos cumplido cuatro meses de vida, cuatro meses de verdades y cuatro meses de trabajo. Pensabas que esto no duraría, ¿verdad? pues nosotros pensábamos que tú cambiarías, ya ves, los dos nos hemos equivocado. Seguiremos diciendo verdades mientras tú digas mentiras. […]

  19. Hay poco que decir en defensa de este hombre. En mi opinión, es más importante destacar la ausencia de humanidad en situaciones críticas de la vida de muchos de sus empleados, que éste y sus hienas tuvieron a bien resolver con despidos fulminantes. Ante enfermedades como el cáncer, Josema y sus adalides resolvían con despido ya que una persona enferma o con alguien de su familia en ese estado no es eficiente para trabajar. Su forma de valorar más de 20 años de servicio despidiendo y defenestrando a una bellísima persona que no encontró más salida que acabar con su existencia. Expulsar a un departamento en bloque por decir la verdad en un juicio por acoso tampoco es algo digno de plasmar en sus memorias, pero en definitiva, quizás son más culpables los que han alentado y jaleado a ese cuerpo triste que al final es tan pobre que solo tiene dinero. Es remotamente posible pensar que bien asesorado o aplacado, no hubiera llegado tan lejos en sus perversiones, pero eso es algo que por culpa de cuatro perros rabiosos nunca sabremos.

  20. No deja de ser muy llamativo e ilustrativo que esta persona fuese una de las impulsoras en crear Motortec e incluso estar en su comité ejecutivo y organizador, y desde hace años ya ni está su empresa ni está en el comité organizador ni tan siquiera asiste a dicho certamen en calidad de visitante. Tampoco al congreso de Ancera… Igual es que para él ya todos sean unos mindundis que “no merecen el honor y privilegio” de la presencia de él y su empresa a tales certámenes y actos… Claro es también muy llamativo que ni el ni su empresa sean asociad@s a la organización de FEDA CEOE (Patronal de Albacete) y eso que fue su Presidente, pero como serã el personaje… que sólo duró un mandato y ya ni asiste a los actos de dicha prestigiosa organización empresarial. Tampoco era ni él ni su empresa miembros de la organización ADECA (Asociación de empresas y empresari@s del polígono de Campollano en Albacete, donde casi nació Ajusa y allí estuvo hasta que el personaje consiguió… tener su propio polígono…) También se salió del convenio del metal “parió” el suyo propio… Única empresa de la región que prescindió de varios trabajador@s de su empresa alegando lo mal que iba la cosa pero paralelamente creo unos enclaves laborales en la cárcel de Albacete,a menos de 700 euros al mes/40 horas semanales por recluso, nada de seguridad social ni acogidos a ningún convenio… paralelamente también, les quitó de un plumazo los trabajos a organizaciones no gubernamentales, sociales (a sus talleres especiales de empleo) muy queridas como ASPRONA y Afaeps, alegando el coste y que los “tonticos” retrasados mentales no cumplían en productividad… Como pueden ver Vds… todo un “ejemplo de empresario” modelo, ejemplar y envidiable”… Su ADN se compone de endiosamiento, arrogancia,prepotencia,egolatría y por mis coj…En cuanto a su corazón, tiene más agujeros que sus juntas de culata y… mucho más frío que sus tornillos de culata o taqués hidráulicos, una noche de invierno en Albacete,a 15 grados bajo cero y al aire libre…

  21. Mala gente este Josema, lo han salvado siempre sus medios de comunicación, yo me lo guiso yo me lo como, se mete en la ciudad con todo aquel que no le hace publicidad en sus medios de comunicación y no conozco a nadie en Albacete que hable bien de él, recuerda a los señoritos de antes, cuando reinaba el derecho de pernada. Y la pagina web la han querido cerrar pero el juez viendo que todo lo publicado es verdad no la ha cerrado

  22. Eso sin contar con las calumnias que se ha dedicado a difundir el tal José Manuel a través de su medio de comunicación vision6 sin contrastar y sin tener en cuenta el daño que podría llegar a causar. Vamos un medio que utiliza el susodicho para contentar a sus amigos políticos, a través de los cuales consigue todos los favores que necesite. Vamos una joya!

  23. Mal enfoque el del artículo pero gracias a esta publicación el sector ha podido ser conocedor de las prácticas poco apropiadas de este señor. Por favor, entren en la http://www.todalaverdadsobrejosema.es y se enterarán de muchas cosas.Un tipo que se dedica a dar lecciones de moralidad y, por lo visto, se ha acogido a la amnistía fiscal, machaca a sus trabajadores y tiene dinero en paraísos fiscales.

  24. Impune no deberían de quedar las barbaridades que este señor realiza en compañía de aquellos que malamente le asesoran en ciertas ocasiones y critican en otras a sus espaldas. Es más también hay mucho de rencor entre aquellos que algún día le hicieron favores y a los que ahora son víctimas de ello y crítica en su medio. Yo sé que por la mañana se come un ajo y que los sábados va con sus sirvientes a ver su obra, pero….. sus sirvientes se ríen después y comentan que van a comerse sus pedos. Allí queda lo peor, el que lame el culo por un buen sueldo y no quien es profesional. Mi humilde opinión. ¿Por cierto y las trabajadoras que han sido madres a excepción de su hija, donde están? Uffff, no queda ninguna.

  25. Me parece increíble el artículo. La puntilla final no tiene desperdicio “Otra barbaridad de las que se generan en las redes sociales que no se entiende que queden impunes”…pues quedan impunes porque se publican hechos contrastados y con pruebas de lo mala persona que es Don José Manuel Martínez Martínez (y cía). El KARMA le hará pagar (con creces espero) el mal que ha ido esparciendo estos años por doquier.

  26. ¡Vaya, mi más entrañable recuerdo a a la gran profesionalidad, entrega y buen trabajo de personas como Francisco Aznar, Leocadio Luna, Olegario Magdalena q.e.p.d,. Jesus Martinez o José Gomez ente otros, que tanto hicieron en su labor de agentes/representantes para dar a conocer y promocionar dicha marca cuando no la conocía nadie… y sin embargo esta empresa se desprendió de ellos de un plumazo, de una forma bien poco ética y profesional!

    Igualmente conviene recordar con mucho respeto y cariño a otras personas, que todo dieron en su buen hacer, profesión, lealtad y pasión en desarrollar todo lo que hoy es dicha empresa y sus productos: Don Miguel Oliver q.e.p.d., Don Pedro Sánchez q.e.p.d., Don Manuel Garcia o Don Juan Carlos Gualda por solo poner unos ejemplos, los cuales tampoco se puede decir que la empresa prescindió de ellos de la forma más elegante ni ética…

  27. Qué mala es la envidia en este país de pandereta, ojala cierre la empresa y se vayan todos al paro, a ver de qué se van a quejar después. Vente pa´ Canarias Josema.

  28. Con todo el apoyo que este hombre ha recibido de las autoridades de Albacete y de Castilla-La mancha yo también monto una empresa. Cuando te regalan los terrenos para montar tu fabrica es todo mas fácil.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.