El presidente de Ancera Miguel Ángel Cuerno desconcierta en el Congreso de SPG Talleres

0
Miguel Ángel Cuerno, presidente de la patronal española de distribuidores de recambios Ancera, estaba invitado al Congreso de SPG Talleres para desarrollar la ponencia "Situación actual y futuro del Reglamento", coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo texto el 1 de junio. Sin embargo...

Después de dedicarle al asunto de su ponencia apenas quince minutos comenzó a criticar algunas prácticas de varias aseguradoras, como en cualquier CDA, a un auditorio donde solo el 30% de los talleres son carroceros. Pero no solo eso, sino que sus ataques se centraron en Axa, con la que la red SPG Talleres tiene firmado un acuerdo (se lo hicieron saber después de que la criticase duramente durante veinte minutos), ante la indignación también del ponente de por la tarde, agente exclusivo (afectos, los llaman), de AXA.

Incluso Juan Carlos Rico, responsable de la red, le pidió que no centrase su intervención en problemas relacionados con la carrocería, a lo que Cuerno respondió convencido que a él le pagan para denunciar las prácticas de las aseguradoras y que, si querían, lo que podía hacer era “meterse con otras”. Y continuó analizando la información que las marcas publican o no publican en internet… sin decir nada sobre el nuevo Reglamento, al menos hasta casi el final y presionado por los propios talleres asistentes. En suma, una prueba más de que la improvisación suele jugar malas pasadas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.