El presidente de Cetraa recuerda que saber gestionar el taller es tan importante como reparar

3
"Expomóvil Comercial ya es un hecho y como no podía ser de otra manera Cetraa, la Confederación Española de Talleres de Reparación del Automóvil, lo ha estado apoyando desde el primer momento. Nuestra Confederación tiene que estar en primera línea y participando activamente en la organización de aquellos eventos que pongan en valor todo lo que representa el sector de talleres de reparación en España, y Expomóvil Comercial es uno de ellos". Manuel García Arenas, presidente de Cetraa, anima en la sección "Camino a la feria" a que los talleres asistan a las jornadas formativas que la patronal desarrollará en la feria.

“El taller precisa hoy más que nunca de formación y de información, porque entre otras cosas se enfrenta a un cliente cada vez más exigente y que ante todo va a buscar la máxima calidad al menor precio, y para ello debe ser competitivo, tener un buen equipamiento, ser conocedor de sus costes y saber analizar estos componentes como una inversión y no como un coste”, reflexiona García Arenas. Puedes leer el texto completo aquí.

Elring

3 Comentarios

  1. Buenos días, qué justicia se hace cuando a un taller nos apuntan con el dedo por simplemente no gustarle al señor. Mi caso: una compañia retira el veiculo de mis istalaciones convenciendo al cliente que lo mejor es que lo lleve a un taller concertado; un cliente de toda la vida de la empresa. El cliente, sintiéndolo mucho, se lo lleva. Le pido explicaciones a la compañía y ni siquiera me contestan; únicamente se limitan a decir al cliente que no van a peritar en este taller. Por suerte, este vehículo vuelve a caer en mis manos con la misma reparación que les hicieron; o sea, que no le hicieron nada y el cliente decide reparar en Midas obligado por la compañía, ya que no le dejan peritar el coche en mi taller ¿No hay libre elección de taller? ¿Hay algún tipo de ayuda? Le agradeceria que me dijeran algo, gracias.

  2. Desde CETRAA luchamos para que todos los talleres, grandes o pequeños, marquistas o independientes, puedan competir en igualdad de condiciones. En este sentido abrimos varios frentes de actuación como informar y defender el derecho del usuario a elegir taller sin perder la garantía, facilitar el libre acceso de los talleres a la información técnica de los fabricantes de coches, defender a los talleres frente a cualquier medida discriminatoria en favor de un colectivo en particular, entre otras acciones en el día a día del sector.

  3. buenos dias me gustaria saber que importancia tiene los talleres multimarca que vamos por libre y que tipo de ayuda tienen para nosotros. Gracias

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.