El presidente de Nexus visita Serca

0
Akram Shahrour, presidente de Nexus, grupo de distribución internacional al que pertenece Serca, se reunió con los responsables del grupo español para visitar las instalaciones que el distribuidor tiene en Barcelona.

presidente nexusLluís Tarrés, responsable del Grupo Serca, Carmelo Pinto, director general y Aranca Negru, coordinadora internacional, fueron los anfitriones y encargados de recibir al presidente de Nexus, que también es gerente del Grupo Abu Khader, importante empresa de recambios en Oriente Medio con presencia en Israel, Egipto, Iraq, Líbano, Jordania, Palestina y Ghana.

Según informan desde Serca, Akram Shahrour tiene un destacado interés por el mercado europeo, y en especial por el funcionamiento del aftermarket en España, que se hizo latente a lo largo de la visita. De hecho, aseguran que Shahrour quiso conocer en profundidad el modelo de negocio de las tiendas y de las redes de talleres de Serca.

Las oficinas de Serca en Esplugues de Llobregat fueron el punto de partida para una visita que comenzó con la presentación, por parte de Carmelo Pinto y Lluis Tarrés, del presente y futuro del grupo. Una vez conocidos los planes de Serca, Shahrour tuvo la oportunidad de conocer algunos puntos de venta de los socios de Cataluña, así como talleres SPG, la red premium de Serca, de la mano de Julio García, director comercial de Recanvis Aicrag, y hermano de Agustín García, presidente de Serca, que le guío por las instalaciones del taller J. Torres de Castelldefels y el almacén de Aicrag en Sant Boi.

Rafael Fernández, director comercial de Los Juanes, tomaba el relevo para acompañar al presidente de Nexus por sus instalaciones y por el taller Garatge Arenas, localizados en Terrassa.

La jornada no podía terminar sin dedicar un momento a conocer un poco de la parte más cultural ciudad de Barcelona como La Pedrera: edificio modernista construido por el arquitecto Antoni Gaudí, donde Shahrour disfrutó de una cena espectáculo con múltiples proyecciones y música en la azotea del edificio.

“A pesar de ser una visita tan corta, quedo verdaderamente sorprendido y encantado con el mercado de la posventa de España, pero sobre todo con la organización y la forma de trabajar del Grupo Serca. Mis más sincero agradecimiento a todos por el recibimiento y por hacer que esta visita haya sido realmente fructífera”, concluyó el presidente de Nexus. Y en Serca están deseando volver a recibirle.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.