PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen de venta de recambios de sus marcas entre los talleres, ha celebrado el aniversario de su primer punto de venta en la provincia de Barcelona, cocnretamente en L’Hospitalet de Llobregat, enmarcado en las jornadas denominadas ‘Open Pro’: una iniciativa de puertas abiertas en la que los profesionales del taller pueden pasar unas horas conociendo el punto de venta PRO Service de su zona
Bajo el lema ‘Open PRO Barcelona Sud’ se realizó una jornada de puertas abiertas en la que cerca de 500 personas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, el equipo de Pro Service, compartir un distendido almuerzo y participar en una prueba del Campeonato Scalextric que PRO Service organiza en las jornadas ‘Open Pro’. El ganador, Ernesto Baca (Gelida Motor), se ha clasificado para la final nacional que se celebrará en Motortec Automechanika Madrid 2019.
Pero no sólo, pudieron también participar en la ‘Ruleta PRO’, con la que se entregaron más de cien regalos, y en el sorteo de 60 jamones.
Evento que la organización de la red, que ya cuenta con 30 puntos de venta abiertos y tiene una previsión al cierre de 2018 de 41 centros, calificó como “todo un éxito”.