El primer punto PRO Service de Barcelona cumple un año

0
Y lo ha celebrado reuniendo a 500 personas, en representación de 225 talleres clientes, en lo que ha denominado como el ‘Open Barcelona Sud’, enmarcado en sus jornadas de puertas abiertas 'Open PRO'.

PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen de venta de recambios de sus marcas entre los talleres, ha celebrado el aniversario de su primer punto de venta en la provincia de Barcelona, cocnretamente en L’Hospitalet de Llobregat, enmarcado en  las jornadas denominadas ‘Open Pro’: una iniciativa de puertas abiertas en la que los profesionales del taller pueden pasar unas horas conociendo el punto de venta PRO Service de su zona

Bajo el lema ‘Open PRO Barcelona Sud’ se realizó una jornada de puertas abiertas en la que cerca de 500 personas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, el equipo de Pro Service, compartir un distendido almuerzo y participar en una prueba del Campeonato Scalextric que PRO Service organiza en las jornadas  ‘Open Pro’. El ganador, Ernesto Baca (Gelida Motor), se ha clasificado para la final nacional que se celebrará en Motortec Automechanika Madrid 2019.

Pero no sólo, pudieron también participar en la ‘Ruleta PRO’,  con la que se entregaron más de cien regalos, y en el sorteo de 60 jamones.

Evento que la organización de la red, que ya cuenta con 30 puntos de venta abiertos y tiene una previsión al cierre de 2018 de 41 centros, calificó como “todo un éxito”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.