El próximo congreso de Andel, en Oporto

En marzo de 2023

0
congreso Andel Oporto

Pocos días después de reunir a sus talleres en la décima edición del congreso de la red -celebrado en Benidorm los días 4 y 5 de noviembre- Andel confirma la fecha y el lugar de su IX congreso de tiendas Andel.

El pasado mes de junio, Andel anunciaba el comienzo de sus operaciones en Portugal con un nuevo almacén -recién inaugurado- en la localidad de Moreira (concelho de Maia), a 13 kilómetros de Oporto. Una instalación de 2.400 metros cuadrados de superficie -la primera de la empresa fuera de nuestro país- que permitirá a la compañía dirigida por Enrique Junquera cubrir toda la zona norte de Portugal con servicio exclusivo a tiendas de recambios, dando continuidad así al proyecto iniciado en Sevilla y que actualmente cuenta con presencia física también en Málaga, Madrid y Barcelona.

Al igual que ya hiciera Serca en 2015 como guiño a los ‘fichajes’ de Krautli, Bragalis y Soulima -este último distribuidor posteriormente en manos de Lausan y hoy de AAG- Andel ha elegido Oporto para reunir a sus tiendas en su IX congreso, previsto para los días 2 y 3 de marzo de 2023.

En la última edición asistieron 260 profesionales entre tiendas asociadas, proveedores y prensa y la compañía espera incrementar esta cifra de cara a la edición de 2023.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.