El que fuera director de Márketing de Brembo José Antonio Tercero, nuevo jefe regional de Valeo

2
José Antonio Tercero, director de Márketing de Brembo España entre marzo de 1996 y noviembre de 2001, regresa al mercado de posventa como nuevo jefe regional de Valeo. Se incorporará el 18 de octubre para ser, de momento, responsable de las zonas centro y sur, basado en Madrid. Cuando se jubile Javier Chaurri España se dividirá en dos zonas: este y oeste, quedando la primera a cargo de José López y la segunda a cargo de Tercero.

José Antonio Tercero, director de Márketing de Brembo España entre marzo de 1996 y noviembre de 2001, regresa al mercado de posventa como nuevo jefe regional de Valeo. Se incorporará el 18 de octubre para ser, de momento, responsable de las zonas centro y sur, basado en Madrid. Está previsto que cuando se jubile Javier Chaurri (responsable de la zona norte), España se dividirá en dos zonas: este y oeste, quedando la primera a cargo de José López (ya delegado comercial en esa zona) y la segunda a cargo de Tercero.

Además, el responsable hasta ahora de la zona centro, Enrique Solano, se convierte en key account manager de Grupos junto a Ramón Caballero, y se incorporan Javier Lorenzo como key account manager de Vehículo Industrial y Luis Filipe Vicente como delegado de Ventas en Portugal.

José Antonio Tercero abandonó el sector de la posventa de automoción a finales de 2001 y se fue a vivir al Pirineo aragonés. Hasta 2006 trabajó en el sector inmobiliario, y después en Punto Directo Pirineos, de la que fue fundador en 2006, y en Derosso España, de la que fue cofundador en 2008. Es BBA por la británica Universidad de Hull y TADE (diplomatura en dirección y administración de empresas) por la Universidad Pontificia Comillas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.