‘El Recambiazo’ de ASER ha incrementado las ventas de sus socios en un 18%

0
Superando toda expectativa la promoción que lanzaba ASER, el grupo de distribución surgido de la asociación de Gecorusa y Agerauto, para el pasado mes de mayo con la que premia las compras superiores a cien euros ha incrementado significativamente las ventas de todos los socios en un 18%.

El reclamo de importantes premios: 35 Smart tvs de 43 pulgadas, ‘rascas’ de 50, 30 y 20 euros, o descuentos en compras de productos de las marcas participantes en la promoción, junto a una gran campaña de comunicación,“el verdadero éxito del Recambiazo”, tanto interna como  externa en diferentes medios y formatos han dado sus frutos: Un aumento del 18% de las ventas de los socios en comparación con el mismo periodo de 2015.

Resultados que ya vaticinaba José Luis Bravo, gerente de ASER, hace poco más de un mes hablando con autopos.es: “Los socios han registrado incrementos en las ventas que oscilan entre el 5% y el 64% (los que más) durante el mes de mayo. La cifra media rondará el 15%”.

Sin contar además con los  40.000 euros en premios, los 40 televisores entregados a clientes, los 5.000.000 de impactos, los 12.000 suscripciones, y el 23% de albaranes por encima de los 100 euros. Cumpliendo también con uno de los principales objetivos de la campaña, que como comentaba Bravo, era conseguir que los socios hicieran nuevos clientes, aplaudiendo la respuesta que han tenido todos ellos: “Han desarrollado muy bien esta iniciativa. Sus esfuerzos a nivel de comunicación han hecho posible  ha sido la mayor campaña promocional que se haya hecho nunca en el sector del recambio”.

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.