“El Recambiazo está funcionando”

La campaña va viento en popa

0

En palabras del director de Márketing de ASER Mario Romero: “El Recambiazo está funcionando”. La quinta edición de la más que conocida campaña de ASER está a punto de acabar, concluirá a principios de junio, y el grupo ya ha repartido el 70% de los premios, concretamente cerca de setecientos.

Mario Romero: “Por las cifras que nos están dando los socios, estamos experimentando un crecimiento en ventas de apróximadamente un 5%”.

‘El Recambiazo’ se creó para unificar las acciones promocionales de ASER para aumentar las ventas de los asociados del grupo, elevar el importe medio de los albaranes y conseguir nuevos clientes para sus socios. Lo cierto es que mucho ha llovido desde entonces y ‘El Recambiazo’, que ha demostrado ser una herramienta de lo más eficaz, cada vez evoluciona más y más.

En lo que a esta edición se refiere, aún por concluir, ha venido repleta de novedades, tal y como ya les explicamos en esta noticia. Y va viento en popa: “Por las cifras que nos están dando los socios, estamos experimentando un crecimiento en ventas de apróximadamente un 5%”.

Quizá un 5% no resulte un crecimiento escándaloso, pero, como dice Mario Romero, hay que comprender la acción en su totalidad, de una forma global, pensando que el crecimiento se debe medir no sólo con respecto al año anterior, sino también con respecto a la primera edición de la campaña. Desde esa perspectiva ‘El Recambiazo’ ha crecido un 60%. Y probablemente siga creciendo, porque la campaña aún no ha acabado.

De hecho, ni siquiera el plazo de inscripción está cerrado: “Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 8 de junio”, concluye el director de Márketing de ASER.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.