“El Recambiazo está generando mucho revuelo”

0
Ha arrancado ‘El Recambiazo’, la potente promoción puesta en marcha por el grupo de distribuidores ASER, y autopos.es ha hablado con su presidente Max Margalef para conocer las primeras impresiones…

Margalef -IMG_9706“Habíamos empezado a comunicárselo a los clientes la pasada semana y en apenas un día de promoción ya hemos empezado a sacarle jugo, creciendo los pedidos por albarán”. Y es que la promoción contempla que el pedido mínimo para aprovecharse de ella es de cien euros: “Solo en el primer día hemos llegado a 23 albaranes que superan esa cifra, que desde luego no es lo habitual. Los talleres piden lo que nos pedirían normalmente y además otras cosas para llegar a esa cantidad y beneficiarse de la promoción. Está teniendo muy buena acogida. Además hemos empezado a entregar los primeros premios con vales de 20, 30 y 50 euros para próximas compras, que sin duda sirve de estímulo para animar a participar”.

Para Max Margalef, presidente de ASER, se trata de “una promoción muy innovadora, habitual en otros sectores pero no en el del recambio”. Una promoción que entiende que, además de para aumentar sus ventas, sirve para trasladar al mercado “que somos competitivos, la imagen del nuevo grupo y el mensaje a los talleres de que se pueden comprar productos de calidad a muy buen precio, aunque se trate de una acción puntual”.

Margalef quiere dejar claro que esta promoción “es adicional a las condiciones que ofrecemos habitualmente”, lo que dice “ha provocado cierta incredulidad entre algunos clientes, que no terminan de creerse que puedan beneficiarse tanto en sus compras”. Y el presidente de ASER sentencia: “El Recambiazo está generando mucho revuelo”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.