“El Recambiazo ha incrementado las ventas de todos los socios”

2
‘El Recambiazo’ de ASER ha terminado su primera etapa. Y lo ha hecho superando ampliamente las expectativas. Así lo afirma su gerente, José Luis Bravo, satisfecho sobre todo por la implicación de todos los socios con una campaña que ha culminado (a falta aún de los datos definitivos) con un incremento significativo en sus cifras de ventas.

IMG_7095Por compras superiores a cien euros los talleres podían acceder a diferentes ‘premios’, desde descuentos en compras de productos de las marcas participantes en la promoción (que suponen el 80% de las ventas de los socios del grupo), a ‘rascas’ de 50, 30 y 20 euros canjeables durante el mes de junio, o 35 Smart TV de 43 pulgadas.

Los resultados hablan por sí mismos, habiendo registrado los socios de ASER incrementos en sus ventas que oscilan entre el 5% y el 64% (los que más) durante el mes de mayo. “La cifra media rondará el 15%”, señala Bravo, “hemos registrado la entrada de más de 15.000 albaranes por compras superiores a 100 euros (no todas relativas a la promoción, evidentemente), lo que supone un incremento de un 23%”.

“Y ya no es sólo que hayamos incrementado las bases de nuestras ventas”, continúa, “es que nuestros socios han hecho también nuevos clientes”. Ese era precisamente otro de los objetivos.

“Ahora no podemos relajarnos”, destaca Bravo, consciente de que aún queda por desarrollarse una segunda etapa en la que los talleres deberán canjear sus rascas en sus siguientes compras realizadas en los distribuidores del grupo durante todo el mes de junio.

Los socios se han volcado
Aunque si de algo está satisfecho el gerente de ASER es de la implicación de todos los socios del grupo: “Ellos han desarrollado esta iniciativa. Sus esfuerzos a nivel de comunicación han hecho posible que la campaña haya superado los tres millones de impactos… ‘El Recambiazo ha sido la mayor campaña promocional que se haya hecho nunca en el sector del recambio”.

Más de sesenta proveedores han contribuido también para que esta campaña haya superado los objetivos marcados, “algo que también es para estar satisfechos”, termina Bravo.

Elring

2 Comentarios

  1. Me quedo alucinado de lo que se aburre el personal.
    Lejos de reconocer, ya seas perteneciente a un grupo diferente a Aser o no, que ha sido una campaña muy positiva para ese grupo, nos dedicamos a hacer corta-pegas de definiciones irrelevantes, que parece más bien un insulto a la cultura básica de cualquiera de los que nos interesamos por la noticia. Nos alegremos en mayor o menor medida del éxito del cual se hace eco dicho artículo.
    Por lo que se ve algunos no son capaces de beber de ideas innovadoras porque es más sencillo abrir el oxidado grifo de la crítica banal de vago argumento.
    Me alegro, en mi medida personal, del éxito de esta nueva idea llevada a cabo por Aser.
    No olvidemos que todos tenemos un pasado, si el tuyo te avergüenza, que es lo que parece, el problema no es de quienes hayan estado vinculados al sector lácteo, talvez tú te equivocaste en tus decisiones pasadas. Si no conoces a la persona en cuestión, no juzgues. Yo tengo el placer de conocerle, y te aseguro que tu último comentario está fuera de lugar, es una gran persona.
    Un saludo.

  2. La mejor campaña nunca vista en el sector del recambios?
    Concepto de verdad:
    Verdad es la correspondencia entre lo que pensamos o sabemos con la realidad. La palabra, como tal, proviene del latín verĭtas, veritātis.

    En este sentido, la verdad supone la concordancia entre aquello que afirmamos con lo que se sabe, se siente o se piensa. De allí que el concepto de verdad también abarque valores como la honestidad, la sinceridad y la franqueza.

    Asimismo, la verdad se refiere a la existencia real y efectiva de algo, es decir, a la realidad, a la existencia concreta en el plano de los hechos.

    Por otro lado, como verdad se denomina todo aquel juicio o proposición que no puede ser refutado racionalmente. En este sentido, la verdad es lo opuesto a la falsedad, a la mentira.

    Concepto de la Mentira.

    Como verdad, por otro lado, también podemos referirnos a la fidelidad a una idea, a la convicción absoluta de su justicia y su certeza. Por ejemplo: “Mi verdad es la Iglesia católica y la palabra del Señor”.

    Una verdad, por otra parte, es una expresión clara, dicha resueltamente y sin adorno, con que se reprende o se corrige a alguien: “María le cantó sus cuatro verdades a Juan”.
    Posdata: Vete e vender yogures de limón.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.