Regresa ‘El Recambiazo’

0
La campaña promocional tres en uno de ASER celebra su cuarta edición. Con ella, durante todo el mes de mayo buscarán aumentar las ventas de los asociados, elevar el importe medio de los albaranes (agrupando pedidos), conseguir nuevos clientes y fidelizar a “los de siempre”.

El Recambiazo IV“Nació como una acción puntual y hoy forma parte del ADN de ASER”, aseguran desde el grupo de distribución. En 2016 pusieron en marcha esta acción promocional que durante dos años ha sido fielmente respaldada por los socios y clientes por los buenos resultados obtenidos, con más de tres millones de impactos, presencia en los medios del sector, las radios, prensa local, vallas publicitarias y motos y vehículos de los socios. Y hasta en autobuses urbanos… No es de extrañar por tanto que el año pasado la celebraran por partida doble: en mayo y en octubre.

Pero este año ASER no repetirá la periodicidad de ‘El Recambiazo’ de 2017, “para no quemar la promoción, no queremos que pierda su efectividad. Como parte de nuestro plan de comunicación, el próximo mes de octubre realizaremos una nueva campaña muy enfocada a compartir los valores del grupo y con un componente más lúdico: en vez de herramientas y maquinaria para el taller, regalaremos televisiones, smartphones…”, le cuenta Mario Romero, coordinador de redes de ASER, a autopos.es.

‘El IV Recambiazo’
Siguiendo la línea de ediciones anteriores, con el mismo concepto y los mismos objetivos, ’El Recambiazo’ volverá a recoger tres promociones en una: la primera, un descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participan en la promoción: más de noventa proveedores, que engloban todas las líneas de producto, desde filtros o correas hasta químicos y baterías.

La segunda acción: 30.000 euros en rascas repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros para utilizar en compras en los socios de ASER durante el mes de junio. Y la tercera está dirigida a ayudar al taller a renovar o ampliar sus herramientas y utillaje con 30.000 euros en herramientas, que se obtendrán como premios directos: destornilladores para TPMS, dinamométricas, comprobadores de líquido de frenos, linternas LED, equipos para llenado y purga del circuito de refrigerante, herramientas de diagnosis y un carro de herramientas completamente equipado.

Implicación de los socios
José Luis Bravo, gerente de ASER, asegura que aunque “es difícil igualar el crecimiento del primer ‘Recambiazo”, en el que se alcanzó un 20%, esperan continuar con la línea marcada por sus siguientes ediciones, cuando alcanzaron incrementos del 7% y el 10%. Cifras “nada desdeñables”.

Bravo destaca en este sentido la implicación de los socios de ASER: “Han entendido y han hecho suya la filosofía de ‘El Recambiazo’ y sus objetivos. Todos los socios comienzan a organizar ‘su Recambiazo’ días antes del comienzo y preparan a sus equipos para que la información llegue a todos los potenciales clientes. Incluso realizan campañas informativas a nivel local”. Una filosofía que, según destaca el gerente del grupo, también impregna a los nuevos socios de ASER ,“que hacen inmediatamente suyo el espíritu de El Recambiazo”.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.