‘El Recambiazo’ vuelve con novedades

La campaña del grupo ASER

2

Es la quinta vez que ASER pone en marcha su campaña estrella: ‘El Recambiazo’, y lo hace con novedades, haciendo gala de su lema ‘Poniendo el acento en la satisfacción’, incrementando las experiencias de las que podrán disfrutar sus clientes a través de los premios que sortean con una promoción que estará disponible todo el mes de mayo, y que por primera vez llega hasta Portugal de la mano de su socio Humberpeças.

Ha aumentado la cantidad de premios que el cliente puede conseguir. En concreto, más de 50.000€ en herramientas para el taller están esperando a los clientes que inscriban sus albaranes mayores de 100€ en la web de El Recambiazo. Entre ellos, gatos Bahco, estaciones de carga de aire acondicionado de EA Clima, máquinas de diagnosis Delphi, carros de herramientas JBM, videoscopios KS Tools, generadores de ozono y cargadores de batería Launch … En total más de 1.000 regalos de las principales marcas de herramientas y maquinaria del grupo.

“Después de cinco ediciones hemos comprobado que los clientes se sienten más atraídos por los regalos que pueden obtener en la web que por el descuento o los bonos que se sorteaban”, explica Mario Romero, director de Marketing de ASER.

“Por supuesto que los descuentos y el precio tienen importancia, pero los clientes hacen hincapié en que su albarán pueda inscribirse en la web y le piden a su distribuidor que ‘cargue’ el pedido hasta llegar al importe necesario”, continúa Romero: “por ello, manteniendo la esencia de la campaña, con descuentos especiales y una bolsa que podrá utilizarse en futuras compras, hemos aumentado nuestros esfuerzos para conseguir un mayor número de premios. Premios que, por otra parte, se seleccionan siempre pensando en las necesidades de los clientes”.

Más novedades

“No se trata de dar por dar. El objetivo es que los premios sean útiles y atractivos para el cliente”.

Esta ocasión ‘El Recambiazo’ mantiene los descuentos de hasta el 10% en los productos de los principales proveedores del Grupo, pero los descuentos no serán de aplicación directa. Todos los descuentos conseguidos durante las compras de mayo por cada cliente se acumularán en una bolsa que el cliente podrá utilizar para sus compras durante el mes de junio.

“No se trata de dar por dar. El objetivo es que los premios sean útiles y atractivos para el cliente. El Recambiazo es una acción para aumentar las ventas de los asociados del grupo, elevar el importe medio de los albaranes y conseguir nuevos clientes para nuestros socios, pero es sobre todo una acción pensada y dirigida a los clientes de los miembros de ASER”, concluye José Luis Bravo, gerente de ASER.

Elring

2 Comentarios

  1. – ¡Premios, premios, premios, premios!
    – ¿No debería mejorar la rentabilidad y gestión de su negocio?
    – ¿Eh?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.