“Solo llevamos dos semanas y ya hemos dado las dos televisiones. La gente está animada, sigue jugando, y eso se nota en las ventas”. De hecho, el gerente de Recambios Hergar asegura estar notando la buena marcha de la campaña en las ventas, muy superiores a las del mes de mayo del año pasado, a pesar de “cómo está la calle con esto de las elecciones”. Al haber finalizado ‘El Recambiazo‘ espera de hecho haber crecido respecto al año anterior en torno a un 25% o un 30%. Previsiones que incluso pueden quedarse cortas si atendemos a la respuesta de los talleres, “que han valorado muy positivamente esta campaña”.
De hecho, Javier García comenta a autopos.es que muchos clientes han incrementado las facturas en sus compras para alcanzar los 100 o 200 euros y poder jugar al rasca optando a desuentos de 20, 30 y 50 euros en futuras compras a los socios del grupo o incluso a dos Smart TV Samsung de 43 pulgadas como consiguieron el taller Morasol o Repuestos Villamil, ambos de Madrid.
Lo cierto es que la potente campaña de ASER está dando resultados a unos socios que se han volcado con la promoción, en el caso concreto de Hergar incluso ha saltado a las ondas radiofónicas con tres cuñas en la mítica emisora ´Radiole´ y dos en la juvenil ´Ke Buena´ abarcando así a un amplio rango de edades y perfiles, además de contar con todo el material de ´El Recambiazo´: uniformes, rótulos para las camionetas y las motos, que hacen que la promoción esté siendo todo un éxito para ASER.