«El Recambiazo´está siendo todo un éxito»

0

IMG_9156“Solo llevamos dos semanas y ya hemos dado las dos televisiones. La gente está animada, sigue jugando, y eso se nota en las ventas”. De hecho, el gerente de Recambios Hergar asegura estar notando la buena marcha de la campaña en las ventas, muy superiores a las del mes de mayo del año pasado, a pesar de “cómo está la calle con esto de las elecciones”. Al haber finalizado El Recambiazo‘ espera de hecho haber crecido respecto al año anterior en torno a  un 25% o un 30%. Previsiones que incluso pueden quedarse cortas si atendemos a la respuesta de los talleres, “que han valorado muy positivamente esta campaña».

De hecho, Javier García comenta a autopos.es que muchos clientes han incrementado las facturas en sus compras para alcanzar los 100 o 200 euros y poder jugar al rasca optando a desuentos de 20, 30 y 50 euros en futuras compras a los socios del grupo o incluso a dos Smart TV Samsung de 43 pulgadas como consiguieron el taller Morasol o Repuestos Villamil, ambos de Madrid.

Lo cierto  es que la potente campaña de ASER está dando resultados a unos socios que se han volcado con la promoción, en el caso concreto de Hergar incluso ha saltado a las ondas radiofónicas con tres cuñas en la mítica emisora ´Radiole´ y dos en la juvenil ´Ke Buena´ abarcando así  a un amplio rango de edades y perfiles, además de contar con todo el material de ´El Recambiazo´: uniformes, rótulos para las camionetas y las motos, que hacen que la promoción esté siendo todo un éxito para ASER.

Artículo anterior«Hola, vengo del futuro»
Artículo siguienteTodo listo para Innovauto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.