El recambio de V.I. ya tiene imagen de «calidad y confianza»

0

Elige Calidad Elige ConfianzaDesde el inicio de esta campaña se tuvo en cuenta la importancia del vehículo industrial. Pero querían dar un paso más diseñando “una imagen especial para afianzar su protagonismo e importancia”.

Para los vehículos industriales elegir los recambios que se montan tiene doble importancia. No solo por la seguridad (que también). La durabilidad, el soporte técnico y las garantías marcan la diferencia a la hora de elegir recambios para estos vehículos, que deben soportar unos kilometrajes enormes y en los que buscar la rentabilidad (al ser una parte vital para el negocio de muchas empresas) se torna fundamental.

El nuevo logotipo se incorporará a las futuras comunicaciones que se hagan de la campaña y que sean referentes al vehículo industrial. “seguiremos esforzándonos para que se conozcan las ventajas de utilizar los recambios de confianza, tanto en los turismos como en el vehículo industrial”, señalan los responsables de esta iniciativa (fabricantes como ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta o VDO), que además está apoyada por algunos de los principales grupos de distribución (Dipart, CGA, Gecorusa, Ad Parts, o Group Auto Union, entre otros) y asociaciones del sector (Ancera, Cetraa, Conepa).

Artículo anteriorKiev, el nuevo miembro de la familia Automechanika
Artículo siguienteUn nuevo buscador de productos NGK, en la palma de tu mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.