Susana Doliwa, responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Dipart, nos cuenta los planes de su empresa en la próxima edición de Motortec Madrid.

¿Por qué volvéis a Motortec?

Es ya la tercera edición en la que Dipart va a participar en Motortec. Consideramos que es una plataforma muy abierta para poder presentar a nuestros clientes talleres, a los potenciales clientes, a proveedores y al sector en general, todas las herramientas que Dipart pone a disposición de ellos. Es también un respaldo importante para que los componentes de Dipart muestren a sus clientes el abanico completo.

¿Qué esperáis de la feria?

Este año especialmente, y tras todo el tiempo en el que ha sido complicado mantener reuniones presenciales, esperamos poder recibir en persona a todos los que se animen a visitarla y conocer la actualidad de Dipart y todo lo que se ha avanzado en los dos últimos años en temas como por ejemplo la digitalización y la formación específica para estar preparados para el futuro.

Esperamos poder recibir en nuestro stand al menos a tantos talleres como en la edición anterior, que rondó los 400 talleres, invitados por Dipart y sus componentes.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la misma?

Vamos a convocar a los mejores clientes, estableciendo unos horarios de presentaciones técnicas tanto de la mano de nuestro departamento de formación, DP Service, como de nuestros principales proveedores, quienes están a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos y que tendrán un espacio para ellos. En Dipart consideramos que ir de la mano de quienes trabajan en desarrollar los sistemas del presente y futuro, enfocado en el respecto al medio ambiente, es fundamente para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes las herramientas y productos necesarios para mantener un servicio profesional también en los nuevos modelos de vehículos.

Entre otras novedades, presentaremos el Campus DP, que si bien ya está en marcha, se dará a conocer directamente. El Campus DP es un complemento a la formación presencial que seguimos realizando, con el fin de dar acceso a mayor número de talleres y de personas a la formación. El Campus DP tiene desde formaciones en E-learning, Biblioteca de cursos, formación on-line en directo, calendarios, acceso directo a los DP Live y un Aula de Proveedor, dónde estos presentan sus formaciones técnicas.

Artículo anterior“Los talleres necesitan que los distribuidores sean más grandes”
Artículo siguienteReyes Maroto: «El PERTE está en el tiempo de descuento»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.