El road show de Necto y Moog “ha sido un éxito” y tendrá continuidad en 2014

0

Necto Road Show

Pere Banús, responsable de Comunicación de Federal Mogul para España y Portugal hace balance de esta última edición: “Estamos gratamente satisfechos con esta acción de márketing que ha supuesto un refuerzo  de imagen de nuestra renovada marca Necto en su 55 aniversario y también el incremento de  conocimiento e introducción de Moog, el especialista en elementos de chasis, suspensión y  dirección”; este último era uno de los principales objetivos del fabricante, mejorar el posicionamiento de la marca Moog en el mercado español. “Para nosotros el apoyo a los clientes con estas acciones es clave para promover la  venta de marcas estratégicas y este road show lo ha conseguido”, termina.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.