El roadshow de Necto y Moog llega hasta la feria del distribuidor Regenauto

0
Federal-Mogul asistió a la feria Expo Autotalleres organizada por Regenauto (AD Parts) en el recinto ferial de Navarra y llevó el roadshow de Necto y Moog que está llevando sus productos a talleres y tiendas de Madrid y Barcelona. "El pick up y las dos impresionantes azafatas fueron la sensación de la feria", señala la compañía.

Expo Autotalleres 2012 Navarra y La Rioja tuvo lugar los pasados 25 y 26 de mayo en las instalaciones de RefeNa en Pamplona. Este recinto ha sido el elegido para la feria organizada por Regenauto, empresa con más de 35 años de experiencia. El encuentro comercial donde promover y dinamizar el mercado de reposición se ha realizado en un espacio único con tres áreas diferenciadas para exposición, demostraciones y formación, con un total de 1.600 metros cuadrados.

“Federal-Mogul ha participado con su stand en la feria y ha querido sumar a su presencia la visita del roadshow con el enorme vehículo y sus espectaculares azafatas. Los visitantes han podido hacerse fotos en el Volkswagen Amarok y con las dos azafatas de Necto y Moog. Otra ventaja más de los talleres que se acercaban al stand de Federal Mogul era entrar en el sorteo de una tablet y dos estaciones meteorológicas, sorteo que se realizó el sábado a la hora de comer”, explica el fabricante.

“Expo Autotalleres 2012 ha concentrado un amplio despliegue de proveedores de Regenauto y la visita de un gran número de profesionales del mundo de la automoción de estas dos autonomías. Las marcas Champion, Necto y Moog, fieles a su compromiso de servicio y atención al cliente han querido apoyar con su presencia a uno de los mayores distribuidores del sector en Navarra y la Rioja. Así, por parte de Federal Mogul a esta feria han asistido el director de marketing, Pere Banús, Carlos Perez, director de ventas, Vicente Ruiz, responsable técnico y Miguel Ángel Estrada como delegado comercial de la zona. La importante presencia del equipo de Federal Mogul con un total de siete personas, el vehículo de exposición y una gigantesca bujía hinchable Champion han sido la aportación de la multinacional a la feria organizada por Regenauto”, añade.

“Con ello tambien se ha promovido la imagen corporativa de Federal Mogul y sus marcas con la asociación Producto – Calidad – Prestigio – Precio, algo de lo que pocos pueden presumir. Con Necto el reconocimiento viene por ser la opción original al mejor precio, de ahí que sea líder en el mercado de reposición en España con tecnología de equipo original para la reposición. En cuanto a Moog, líder absoluto en USA, se trata de dar a conocer que actualmente es la mejor oferta en el mercado en cuanto a referencias, catálogo, precio y disponibilidad”, concluye Federal-Mogul.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.