El Salón del VO y Seminuevo de Madrid también se aplaza

La organización está valorando nuevas fechas

0

IFEMA ha comunicado su aplazamiento tan sólo unos días después de haber anunciado el de Mobility Car Experience, su Salón del Automóvil. La celebración estaba prevista incialmente del 22 al 31 de mayo.

Con esta medida, IFEMA y Ganvam, coorganizadora del certamen, buscan asegurar a expositores y visitantes, “la celebración de dicho evento con todas las garantías sanitarias, al tiempo que proporcionarles el mejor escenario para sus intercambios comerciales”.

De nuevo ha sido a causa de la situación generada por el avance del coronavirus, tanto en España como en el resto del mundo, y por las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno. Cabe destacar que además la Feria de Madrid se ha convertido en la actualidad en un hospital de campaña con capacidad para atender a 5.000 afectados y a 1.500 plazas para personas sin hogar.

Con esta medida, IFEMA y Ganvam, coorganizadora del certamen, buscan asegurar a expositores y visitantes, “la celebración de dicho evento con todas las garantías sanitarias, al tiempo que proporcionarles el mejor escenario para sus intercambios comerciales”. Y por eso, según han asegurado, en la actualidad están en conversaciones con las marcas y evaluando las fechas más adecuadas para la celebración del certamen.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.