“El sector debe invertir en estrategia tecnológica”

Sernauto hace un llamamiento de responsabilidad

0

Benito Tesier cree que el sector debe invertir en estrategia tecnológica para no perder posición competitiva. Por ello, desde Sernauto han querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de las empresas para dotarse de los recursos económicos necesarios.

Benito Tesier: “Nunca nos hemos enfrentado al propio cambio del modelo de negocio por la irrupción de las nuevas tecnologías”.

“El sector siempre ha trabajado en una mejora continua en la gestión y en los procesos, pero nunca nos hemos enfrentado al propio cambio del modelo de negocio por la irrupción de las nuevas tecnologías”, explicaba Benito Tesier durante una entrevista con Andel.

Y ante las amenazas hay que poner soluciones. La del presidente de los fabricantes de recambios y director general de Brembo es la inversión en estrategia tecnológica para no perder posición competitiva.

En sus palabras: “El sector debe invertir en estrategia tecnológica para no perder posición competitiva, por lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de las empresas para dotarse de los recursos económicos necesarios para poder adaptarnos a esa tecnología”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Tesier apela a la inversión tecnológica como solución para los retos relativos a la digitalización y los vehículos conectados. Por ejemplo, durante la presentación del Plan estratégico de la Comisión de Recambios de Sernauto, ya hizo un llamamiento a la inversión como colectivo en estrategia tecnológica.

drive
Artículo anteriorConfortauto apuesta por el GLP
Artículo siguienteTodas las soluciones presentadas en Bosch ConnectedWorld 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.