“El sector debe invertir en estrategia tecnológica”

Sernauto hace un llamamiento de responsabilidad

0

Benito Tesier cree que el sector debe invertir en estrategia tecnológica para no perder posición competitiva. Por ello, desde Sernauto han querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de las empresas para dotarse de los recursos económicos necesarios.

Benito Tesier: “Nunca nos hemos enfrentado al propio cambio del modelo de negocio por la irrupción de las nuevas tecnologías”.

“El sector siempre ha trabajado en una mejora continua en la gestión y en los procesos, pero nunca nos hemos enfrentado al propio cambio del modelo de negocio por la irrupción de las nuevas tecnologías”, explicaba Benito Tesier durante una entrevista con Andel.

Y ante las amenazas hay que poner soluciones. La del presidente de los fabricantes de recambios y director general de Brembo es la inversión en estrategia tecnológica para no perder posición competitiva.

En sus palabras: “El sector debe invertir en estrategia tecnológica para no perder posición competitiva, por lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de las empresas para dotarse de los recursos económicos necesarios para poder adaptarnos a esa tecnología”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Tesier apela a la inversión tecnológica como solución para los retos relativos a la digitalización y los vehículos conectados. Por ejemplo, durante la presentación del Plan estratégico de la Comisión de Recambios de Sernauto, ya hizo un llamamiento a la inversión como colectivo en estrategia tecnológica.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.