Hablamos con Egoitz Goiricelaya, director general de DRiV para España y Portugal, para conocer la situación del mercado de la posventa en el actual contexto social y económico. Un momento de calma tensa en el que también debemos prever «las consecuencias que vaya a tener el conflicto de Ucrania».

¿Cómo ves el mercado?

Sinceramente creo que estamos en un sector privilegiado y la tendencia, a pesar de las circunstancias, es consolidar la recuperación previa a la pandemia. Debido a esto, es un sector muy atractivo para diferentes inversores, y esto está provocado que haya cambios en los actores del mercado, tanto en fabricantes como en la distribución.

¿Qué te preocupa?

La verdad es que el incremento de costes y la falta de disponibilidad es una realidad en la que tenemos que trabajar todos para poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes. Y ahora, también está las consecuencias que vaya a tener en el mercado el conflicto de Ucrania.

¿Qué os piden vuestros clientes?

Nuestro deseo es crear socios fieles al concepto DRiV que sean embajadores de los productos que comercializamos. Trabajando mano a mano para que sea bueno para todos.

¿Qué pueden esperar los clientes por vuestra parte?

Desde luego, la seguridad de que DRiV hará todo lo que esté en su mano para ayudarle en todo lo que necesite para que el presente y el futuro conjunto sea de gran éxito para todos. Nosotros vamos a tener los productos disponibles, con la mejor calidad y a un precio justo. De esta manera procuramos que todos en la cadena estemos satisfechos con lo que vendemos y cómo lo vendemos. Maximizando el trabajo bien hecho a la primera e incrementando la fidelidad de los clientes.

¿Qué esperáis de 2022?

Como he comentado anteriormente, el objetivo principal de DRiV es seguir la evolución de estos últimos años y seguir fidelizando y creando socios DRiV… y crecer con ellos de manera conjunta.

Artículo anterior«Tenemos que dejar de construir ciudades para coches»
Artículo siguiente«Es muy positivo que la Ley de Datos considere a la posventa»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.