A menos de un mes para que Motortec abra sus puertas, hablamos con Javier Jiménez, director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Pemebla, para conocer los proyectos que la compañía presentará en la feria.

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

Motortec es el corazón de nuestro sector, nuestra feria, donde nos encontramos proveedores y clientes, compañeros y amigos. Es imprescindible para dar una imagen de sector unido, transmitir nuestra importancia y demostrar que estamos al pie del cañón.

Tener presencia en Motortec no es solo una cuestión de imagen y posibilidades de negocio, sino que también es la forma de apoyarnos todos. Especialmente después de la época pasada debido a la pandemia, con la situación económica y política mundial, debemos estar ahí todos, codo con codo, para hacer más fuerte al sector de la posventa de automoción.

Para Pemebla, además, es un año clave en el que queremos que Motortec sea nuestra plataforma de comunicación y contacto con clientes, actuales y futuros, para presentarles todas las novedades que traemos en 2022.

¿Qué esperáis de la feria?

Motortec es una feria muy importante a nivel nacional e internacional y 2022 es un año clave para nosotros porque estamos evolucionando cada vez con más productos, marcas y equipo. Buscamos obtener una gran visibilidad de esta edición, incrementar el conocimiento de Pemebla como compañía y de sus marcas entre todos los miembros del sector y, sobre todo, queremos que realmente se trate de un entorno de trabajo donde podamos tener reuniones de valor en las que hablemos de futuro y negocio.

Bien es cierto que otro de los puntos fundamentales de esta edición es reencontrarnos, volver a sentir la cercanía de clientes, colaboradores y medios. Estos últimos años han sido duros, no hemos podido juntarnos todo lo que nos habría gustado, ni viajar a visitar a clientes todo lo necesario. Para nosotros esta feria va a ser el pistoletazo de salida de la vuelta a la normalidad.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la misma?

Como os contábamos, Motortec 2022 es clave para Pemebla y desembarcamos en la feria con un stand más grande, de más de 100 m2, mejor ubicado -en el pasillo central del pabellón 5 de recambios y componentes-, y con un diseño muy atractivo. Es decir, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en esta feria. ¿El motivo? Estamos ultimando acuerdos que presentaremos en la feria, tanto a clientes como a medios de comunicación, novedades que consideramos van a tener mucho impacto en nuestro negocio y en la percepción de Pemebla como actor importante del sector de la posventa. Pero de momento no os podemos desvelar nada aún. Lo contaremos todo durante Motortec, así que invitamos a todos los profesionales a pasar por nuestro stand.

¿Dónde estáis ubicados y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

Estamos ubicados en el Pabellón 5, Pasillo C, Stand 06 (5C06). Todos nuestros visitantes podrán conocer nuestras novedades, los productos que ya comercializamos, una presentación de nuestras nuevas instalaciones y nuestro nuevo sistema B2B y participar en nuestro juego interactivo para llevarse ¡un detalle de Pemebla!

Artículo anteriorLa 34ª edición del Congreso de Ancera ya tiene fecha
Artículo siguienteFabricantes y distribuidores superan cifras prepandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.