El sector muestra su cara más solidaria

Crisis del coronavirus

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Una cuarentena de empresas hace brillar la cara más solidaria del sector”. Así titulaba Ancera su último comunicado de prensa. Mediante el mismo, la patronal ha querido poner en valor todo el material sanitario y logístico que los actores del aftermarket han donado tanto a sanidad como a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

De una forma más concreta, la posventa española ha entregado 25.000 mascarillas, 250.000 guantes, 150 litros de gel desinfectante, 700 gafas, 1.600 batas, 1.200 buzos, 400 monos y dos camiones para el transporte de productos sanitarios. Se han volcado en la lucha contra el coronavirus, “donando ingentes cantidades de material”, en palabras de la asociación.

Y es que, según explican, desde el comienzo de esta crisis, Ancera ha apelado a la generosidad y responsabilidad social de sus socios y colaboradores. Y estos “han superado cualquier expectativa”.

A la causa han contribuido Autorecambios Garma, Recambios Gredos, Recambios Osuna, MTI, Motoauto Sur, Yunke, Central de Recambios, Carrocerías Javi, Reynasa, Repuestos y servicios (GAUI), Benigno González, EMMS, Frenos y embragues Morpisa, Engar Lleida, Royse Recambios, Industrias Roes, Auto Recambios Real, Auto Recambios Lito, Radiadores Palacios, Auto Recambios Continente, Beral Huesca, Recambios del Olmo, Auteide, Paher, Auto Recambios Rami, Auto Recambios Los Miradores, Grupo Peña Automoción, Grupo CGA, Recambios Mourente, Auto Industrial Basconia, Motor Diper, Lizarte, Grupo Regueira, Recambios Segorbe, Serrano Pellicer, Hermanos Laredo y Nexus, en colaboración con IDAP, FARE y UFI.

La posventa española ha entregado 25.000 mascarillas, 250.000 guantes, 150 litros de gel desinfectante, 700 gafas, 1.600 batas, 1.200 buzos, 400 monos y dos camiones para el transporte de productos sanitarios.

Precisamente, 40 empresas, “una cuarentena de empresas que durante las últimas semanas, pese a las dificultades que enfrentan todas ellas, han hecho brillar con luz propia la cara más solidaria y socialmente responsable del sector”, en palabras de Ancera.

Y en este sentido el presidente de la patronal José Luis Bravo no ha podido mostrarse más orgulloso y asimismo ha instado a los actores del sector a que también lo estén: “la distribución, una vez más, no sólo está mostrando su mejor cara sino que lo está haciendo con la determinación y agilidad que exige la situación, lo que debe hacernos estar muy orgullosos de nuestro sector”.

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