El segundo semestre de 2013 impulsa a Mann+Hummel a un crecimiento de un 6%

0
El segundo semestre del año fue el que impulsó a Mann+Hummel para obtener estas buenas cifras; con un volumen de ventas de 2.770 millones de euros y un crecimiento de un 6% respecto al año anterior.

MANN_HUMMEL

El equipo humano de la empresa también creció en 2013 (sobre todo en China y norteamérica); a todos ellos les atribuye Weber el éxito cosechado durante el último ejercicio.

Perciben una mejora del entorno económico mundial, en concreto hablan del sector del automóvil, en el que esperan una mejora importante y, terminan, afirmando que para este 2014 prevén una continuidad en el crecimiento que han experimentado hasta ahora.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.