El Simposio Ibérico calienta motores

0
Queda poco más de un mes para que más de 400 asistentes entre fabricantes, distribuidores y talleres se den cita el próximo 18 de marzo en centro de congresos de Estoril, Portugal. El mayor evento ibérico de la posventa calienta motores.

banner_350x250_simposio2016_esp-1Bajo el lema “Vehículos conectados. El futuro del Aftermarket”, las publicaciones Autopos y Jornal das Oficinas organizarán la segunda edición de la más importante jornada conjunta hispano-portuguesa de la posventa, con el objetivo de realizar un profundo análisis sobre el futuro del sector, haciendo un especial hincapié en cómo la implantación de las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil van a cambiar el mundo de la posventa.

Importantes oradores internacionales analizarán esta y otras cuestiones, tanto desde el punto  de vista legal como del de las adaptaciones que todos los actores del sector tendrán que acometer ante esta nueva realidad. El impacto de la implantación del sistema e-call (2018) y la telemática tendrán un papel protagonista.

¿A qué cambios nos enfrentaremos en los próximos años? ¿Cómo se están ya adaptando los distintos operadores? ¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentarán distribuidores y talleres? Son algunas de las preguntas que a las que se darán respuesta en una nueva edición del Simposio Ibérico del Aftermarket, que en esta ocasión tendrá un formato mucho más dinámico, en el que se fomentará la participación y conversación entre los asistentes después de cada ponencia establecida en el programa -se espera un importante incremento de españoles y portugueses-, que además dispondrán de un amplio espacio en los descansos para el networking.

El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 29 de febrero, no pierdas la oportunidad de formar parte del futuro de la posventa.(Pincha aquí para inscribirte).

 

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.