El Simposio Ibérico toma forma

0

Junto a ellos, ponentes portugueses como Carlos Nascimiento, director general de Create Business (ex socio de Andel y desde hace más de un año integrado en CGA); o Joaquim Candeias, de Blue Print, que acudirá al Simposio en calidad de presidente de la división de Piezas y Accesorios de Acap (asociación lusa de automoción).

Así hasta completar una lista de catorce ponentes. Seis españoles, seis portugueses y dos personalidades de la posventa europea: Helmut Wolk, director de Wolk Aftersales Experts, el mayor experto consultor europeo de la posventa del automóvil, que abrirá el evento con una exposición en la que explicará lo que es y lo que será la posventa independiente (primero a nivel mundial y después centrando su vista en España y Portugal); y Neil Pattemore, director técnico de Figiefa, que hablará de cómo afectarán las nuevas tecnologías a los talleres.

Las tendencias de la distribución independiente en el mercado ibérico, el right to repair (“derecho a reparar… con calidad”, se llama en el programa), las nuevas formas de comunicación para los talleres y el futuro de los reparadores independientes (¿hay futuro fuera de las redes?), son algunos de los temas que también se tratarán en este Simposio Ibérico 2014.

Cerca de 200 empresas inscritas
Fabricantes como Hella, Axalta (antes Dupont), Bosch, Mann+Hummel Ibérica, Honeywell, TRW, SKF, Delphi o Exide; cadenas especialistas como Norauto; aseguradoras como Mapfre, Zurich o AXA; representantes de algunas de las principales asociaciones sectoriales y miembros de la distribución española y portuguesa (de hecho dos de ellos, Carlos Nascimiento y José Miguel Ibáñez, actúan incluso como ponentes), ya han confirmado su participación en el Simposio. El plazo de inscripción aún sigue abierto (pincha aquí para realizarla).

Autopromotec 2022
Artículo anteriorGrovisa presenta su oferta de encendido a cuarenta talleres en Girona
Artículo siguienteBrembo equipa de origen al Abarth (de Fiat) más deportivo jamás construido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.