El sistema SENSIFY de Brembo cosecha premios en China

Premios Lingxuan

0
Brembo Premios Lingxuan

Brembo acaba de recibir el Galardón de Oro en la VII Ceremonia de los Premios Lingxuan (Premio de la Industria China de Piezas de Automóviles) por su sistema de frenado SENSIFY dentro de la categoría de chasis con visión de futuro.

Estos premios, como explica el fabricante italiano, tienen como objetivo descubrir nuevas empresas y alentar a compañías emergentes dentro de la industria de las piezas de automóviles para ofrecer a los fabricantes de coches un futuro de la cadena de suministro más centrado en la tecnología. El jurado de los Premios Lingxuan está compuesto principalmente por jefes de compras y directores de I+D de fabricantes de primer equipo.

SENSIFY combina la actual cartera de productos Brembo de pinzas, discos y materiales de fricción, con tecnología digital e inteligencia artificial para crear una plataforma flexible y evolutiva. Esta incluye un software, algoritmos predictivos y gestión de datos para controlar el sistema de frenado digitalmente y así personalizar individualmente la respuesta de frenado.

“Aceleraremos SENSIFY en China”

“Nos sentimos orgullosos y honrados por este prestigioso premio. El Galardón de Oro otorgado a SENSIFY representa el reconocimiento por parte de la industria automovilística china al compromiso de Brembo en proporcionar soluciones de vanguardia, innovadoras, inteligentes y sostenibles”, explicaba Daniele Schillaci, CEO de Brembo. “En el futuro, Brembo acelerará SENSIFY en China aún más para potenciar el desarrollo de la electrificación y la digitalización de la industria automovilística china”.

SENSIFY combina el diseño de los mejores componentes de frenado Brembo con la integración de un cerebro digital y sensores que controlan cada rueda de forma independiente. El resultado es un manejo más preciso del coche, con mayor rendimiento y confianza.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.