El stand más grande de Motortec 2019 lo tendrá Serca

Con más de 500 m²

0

El Grupo Serca Automoción comunica su participación en Motortec Automechanika Madrid 2019. Y lo hace con el stand más grande de la feria, que cuenta con más de 500 m², según afirman desde la compañía. Este espacio será aprovechado al máximo, dicen, para introducir a los asistentes en un mundo de calidad y servicios dirigidos exclusivamente a los talleres.

A dos meses de la celebración de Motortec 2019, el grupo ya tiene confirmados más de 1000 talleres y prevé doblar la cifra de asistentes alcanzada hace dos años, cuando más de 600 profesionales asistieron a su stand.

Serca informa de que el stand estará dividido en distintas áreas: maquinaria, formación, reuniones privadas y área de descanso. Asimismo, la parte de formación estará orientada a los tres ejes motores del departamento de Redes conocido como NEXT: Sercaula, Serca Gestión y Sercatt, servicios en continuo desarrollo e implementación que le permiten al profesional, afirman, estar al día con todas las innovaciones del mercado.

El equipo organizador asegura que la gran apuesta de este año será la formación y la maquinaria. “Vamos a darle un giro a lo que solemos hacer y le ofreceremos al taller las mejores propuestas en maquinaria y en servicios, con promociones inéditas por asistir a la feria. Nadie se quedará indiferente después de pasar por nuestro Stand” asegura Marc Blanco, responsable de Redes.

A dos meses de la celebración de Motortec 2019, el grupo ya tiene confirmados más de 1000 talleres y prevé doblar la cifra de asistentes alcanzada hace dos años, cuando más de 600 profesionales asistieron a su stand. En esta nueva edición, Serca estará ubicado en el Stand 4C02 del Pabellón 4.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.