El Sueve ficha por Gecorusa

0
Apenas tres años después de iniciar su actividad (en noviembre de 2011) se incorporan a Gecorusa. El distribuidor asturiano, con tres puntos de venta (Ribadesella, Villaviciosa y Gijón) es el cuarto fichaje del grupo dirigido por José Luis Bravo en 2014.

El SueveBravo continúa con el objetivo de incorporar socios. Para el gerente de Gecorusa, que haya nuevos socios que quieran incorporarse a Gecorusa “demuestra que el camino emprendido genera confianza”. Lo dijo hace apenas una semana, cuando se hizo público el fichaje del distribuidor extremeño Dókary.

“Nos convenció el proyecto desde el principio. El grupo había cambiado, había una nueva estrategia, nueva cabeza visible en la gerencia… el proyecto nos pareció muy transparente y decidimos apostar”, le dice Toni Sanjulián, al frente, junto con su socio Víctor Belver, del distribuidor asturiano (dos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector). Llevaban un tiempo buscando el grupo que mejor se adaptara a sus necesidades y por el camino se cruzó Gecorusa, que quería cubrir una zona en la que hasta ahora no tenía presencia. “Lo vimos claro desde el principio”, añade el propio Sanjulián.

Con puntos de venta en Gijón, Ribadesella y Villaviciosa, Recambios El Sueve se convierte en el décimo quinto socio del grupo dirigido por Bravo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.