‘El taller 2.0’, eje del último programa de formación de los SPG Talleres

0
La impartición de este curso se ha realizado mediante reuniones itinerantes en nueve zonas de España a las cuales han asistido casi la totalidad de los talleres y los socios de Serca. En todas estuvo también Juan Carlos Rico, responsable de la red.

SPG‘El taller 2.0’ es el nombre del último programa formativo desarrollado por la red de Serca. “Una encuesta de McKinsey (una importante consultora con sedes en todo el mundo) realizada con las opiniones de 3.249 empresarios de distintas zonas, sectores de actividad y áreas funcionales, concluye que las empresas que utilizan la web 2.0 de forma intensa obtienen una mayor cuota de mercado y mayores ingresos que el resto”, ese ha sido el porqué de la puesta en marcha este programa. “Entre los encuestados en las empresas que utilizan la Web 2.0”, continúan, “una gran mayoría señala que están recibiendo beneficios de negocio medibles. Estos beneficios van desde una comercialización más eficaz a un aumento de los beneficios, pasando por un mayor y mejor conocimiento de los clientes”.

Estos cursos han acercado a los talleres las tecnologías de la información, con el objetivo de ayudarles a “producir más, más rápido, con mejor calidad y en menos tiempo”, señala el propio responsable de la red en un comunicado. “Nos permiten ser competitivos en el mercado, agilizando las comunicaciones, promocionando nuestros productos”, termina.

Preguntas como: ¿por qué el taller 2.0?, ¿qué es la web 2.0?, ¿qué implica disponer de una web 2.0?, ¿Whatsapp en el ordenador?, ¿redes sociales en mi negocio?… y otras muchas “se sometieron a un activo debate en el cual participaron todos los asistentes”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.