El taller debe invertir

1
El taller que no invierta en su propia formación y en equipamiento no sólo limita su futuro, sino que puede ser una rémora para el progreso conjunto de la profesión y servicio al usuario en competencia responsable.

En la última Junta Directiva de Cetraa, se comentó la necesidad de que los talleres independientes se convenzan de incorporar elementos técnicos para desarollar mejor su actividad. El acceso a las bases de datos de los constructores (y eso sólo se puede hacer por internet) es una condición esencial para hacer buenos trabajos, garantizados, en los vehículos de los clientes, sin riesgo de afectarles la garantía.

Del mismo modo, el taller de chapa pintura que no aplique en sus reparaciones los soportes técnicos que vienen usando los peritos de seguros, y que todo el mundo ya conoce, no tiene opción para discutir con objetividad las valoraciones de los siniestros que repara.

El taller que no invierta en su propia formación y en equipamiento para estos temas profesionales, no sólo limita su futuro, sino que puede ser una rémora para el progreso conjunto de la profesión, para el servicio al usuario en competencia responsable.

Francesc Faura es presidente de Cetraa.

Elring

1 Comentario

  1. En vuestro taller necesitáis unas mecánicas como las abuelitas de la Supercopa Seat León, son las mejores profesionales del mundo (ver video).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.