El taller ganador del ‘Reto Mann-Filter 2015’, piloto por un día

0
Mann+Hummel Ibérica propuso un reto en la pasada edición de Motortec. El profesional que menos tardara en cambiar un filtro de habitáculo en el Renautl Clio que el fabricante patrocina podría pilotar el coche oficial Mann-Filter de la Copa Renault Clío. El ganador, Juan Carlos Zamorano, era emplazado para el 10 de junio en el Circuito Internacional de Zuera, en Zaragoza. Allí ha disfrutado de su premio.

MannComo otros 400 profesionales que participaron en el concurso, Juan Carlos recibió el mail que el fabricante envió a talleres de toda España informando del reto. Se registró en la web que crearon específicamente para el concurso y una vez en Motortec demostró sus habilidades. Con una marca de 13,32 segundos, Zamorano resultó finalmente vencedor de la prueba.

De la mano de Joaquín Rodrigo, uno de los mejores pilotos de Aragón, Juan Carlos ha disfrutado de su premio: “He vivido una aventura indescriptible”, ha dicho, “una explosión de adrenalina que agradezco enormemente a Mann+Hummel Ibérica”.

Más tarde ha hecho una visita guiada por la planta del fabricante en Zaragoza donde ha podido conocer de primera mano cómo es el proceso de fabricación de los filtros: “Me han sorprendido sus innovadores procesos, la enorme organización dentro de la sede, y el cuidado por los detalles para conseguir la máxima calidad”, ha concluido.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.