El taller, interesado en la formación

0

El campus online de ASER está siendo un éxito. Los resultados obtenidos desde que el grupo de distribución decidió, para ayudar a los talleres a soportar los efectos de la crisis del coronavirus, abrir su CAMPUS de Formación On-line, lo demuestran.

Hace menos de diez días, ASER ofreció a los talleres y tiendas clientes de sus socios el acceso gratuito a su CAMPUS de Formación On-line durante los meses de marzo y abril o mientras durase el periodo de confinamiento. Con esta acción, el grupo quiere que, mientras dure la cuarentena, todos los talleres interesados en continuar formándose puedan hacerlo a distancia, en sus casas, de manera completamente gratuita y libre.

Según, ASER, en menos de 10 días se han gestionado más de 150 nuevas altas en el campus, que se han matriculado en algo más de 350 formaciones lo que supone casi 2,5 formaciones de media por usuario.

Estos datos son sólo de nuevas altas y no incluyen las formaciones realizadas estos días por los talleres abanderados por el Grupo, STAR y Tecnotaller, que tiene acceso gratuito y libre al CAMPUS de Formación ASER sólo por pertenecer a una de las dos Redes ASER. Y recogiendo las sugerencias de los inscritos, como novedad, en los próximos días, con la colaboración de Manel Báez de ASSISTEC, el Campus contará también con formaciones de gestión de taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.