El tensor automático TDI3496, protagonista en el stand de Breda en Automechanika

0
Breda Lorett vuelve a la feria del aftermarket por excelencia un año más y lo hace de la mano de su última novedad en el mercado, el nuevo tensor automático TDI3496, que junto a las incorporaciones Mattia Carrelli, jefe de compras, y Marika Tagliabue como responsable de las ventas de los productos de marca Breda, acaparó todas las miradas.

breda-stadnEl nuevo tensor automático TDI3496 de Breda Lorett, que conocíamos desde hace unos meses a través de la web serie ‘mucha web y poco seria’, de la mano de Claudia, la simpática presentadora colombiana que durante cinco capítulos comparte los proyectos más importantes de la compañía para el 2016, y  que el fabricante italiano cuelga periódicamente en su canal de YouTube oficial, fue sin duda la gran novedad que Breda presentó  en la última edición de Automechanika Frankfurt 2016.

Ya sabíamos un poco sobre el nuevo tensor gracias a las redes, a los vídeos tutoriales y a la webserie del fabricante italiano. Pero durante la feria se presentaron los detalles de la última novedad de Breda. El nuevo tensor automático TDI3496, también disponible en el kit de distribución con y sin bomba de agua, cuenta con instrucciones de montaje completas además de disponer vídeo tutoriales de instalación de la pieza en YouTube. Una gama que según adelantaban desde Breda se ampliará durante este otoño.

El fabricante italiano aprovechó la relevancia de una cita como Automechanika y la cantidad de visitantes que se pasaron por su stand para  destacar las novedades que pueden encontrar en su newsletter , en su página web oficial:  como por ejemplo una visita virtual que ofrece la oportunidad de conocer el laboratorio de metrología,observar el equipo, y ver su funcionamiento, o echar un vistazo a su canal de YouTube que este año ha incorporado interesantes contenidos técnicos. Además de poder conocer en persona a dos últimas incorporaciones en la familia Breda Lorett: Mattia Carrelli, jefe de Compras, y Marika Tagliabue, responsable de Ventas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.